ACTUALIDAD Javier Milei recordó el Día del Holocausto y el Heroísmo en el ex CCK Javier Milei fue el principal orador del acto que recordó los 81 años del Levantamiento del Gueto de Varsovia en el ex Centro Cultural Kirchner (CCK)
ACTUALIDAD "Javier Milei es como Vitete, simula dialogar con la policía mientras saquea el Banco Río" Santiago Cúneo confirmó que empieza "El Rey Desnudo" el lunes 13 de mayo a las 22 horas por A24. Comparó la gestión de Javier Milei con "El Robo del Siglo".
OCIO La reflexión de Fernando Dente tras la homofobia del biógrafo de Javier Milei Fernando Dente hizo un descargo a raíz de los dichos del escritor que se refirió a la homosexualidad como "una conducta insana y autodestructiva".
ACTUALIDAD Maslatón dice que Milei es "dictador" y bancó a Santiago Cúneo Luego de que sorpresivamente se diera de baja el programa de Santiago Cúneo, se suman más denuncias contra Milei y una supuesta censura contra el periodista.
DINERO "Milei será forzado a devaluar, la pregunta es cuándo y a qué nivel" El financista argentino instalado en Nueva York le ve poco vuelo al crawling peg del 2% mensual y cree que tarde o temprano Javier Milei tendrá que devaluar.
ACTUALIDAD En Olivos sí hay plata y Milei habría hecho una reforma millonaria Se filtró que en la Quinta de Olivos se hizo una remodelación millonaria por orden de Javier Milei. Los arreglos se habrían hecho en la zona de la pileta.
DINERO Monotributo social: Qué consecuencias traería su eliminación y a quiénes afectaría En el marco de la Ley Bases y reforma fiscal, Diputados aprobó la eliminación de la categoría de monotributo social. Quiénes son los perjudicados.
ACTUALIDAD ¿"Cornuda"?: Se cae 'fake' libertaria contra CFK Se conoció un video que deja al descubierto la reciente 'fake' de los trolls libertarios en redes sociales: qué le gritaron a CFK en el Instituto Patria.
ACTUALIDAD Un Pacto de Mayo propio: Las provincias buscan modificarle otro proyecto a Milei Un grupo de gobernadores insiste con su propio Pacto de Mayo, que modificaría a Javier Milei otro proyecto que lleva el título de "inamovible".
DINERO Cammesa rechaza la propuesta del gobierno y deja advertencias exponiendo a Milei La propuesta del gobierno nacional tuvo sus réplicas rápidamente por parte de Cammesa. Por medio de una carta, repudiaron el accionar y alarmaron ante la deuda.