DINERO Retenciones: Para la Sociedad Rural de Santa Fe el ultimátum de Milei es una maniobra Tras el anuncio de Javier Milei sobre la vuelta de las retenciones, la Sociedad Rural de Santa Fe indicó que se paralizará la liquidación de granos.
DINERO El FMI ordena y más de 2 millones de monotributistas deberán pasar al régimen general El Gobierno acordó con el FMI que más de 2 millones de monotributistas tendrán que ser incorporados al Régimen General por lo que deberán pagar más impuestos.
DINERO Decepción de Milei (adiós Scott), optimismo en el mercado, enojo en el agro El mercado reaccionó de manera positiva en el 1er. día de flotación de bandas, pero gran desilusión de Javier Milei porque Scott Bessent se fue sin anuncios.
DINERO Malestar del campo con Milei: Advierten por "menos dólares del agro" y "Puerta 12" Mucho malestar en el campo por la "amenaza" y/o "extorsión" de Javier Milei, quien lanzó: "que liquiden ahora porque en junio vuelven las retenciones".
ACTUALIDAD Milei anticipa acuerdo con el PRO en PBA y culpó a Jorge Macri por el fallido en CABA El Presidente marcó el fuerte contraste con la fallida alianza en la CABA. El PRO bonaerense se reúne para intentar aprobar la alianza.
DINERO Sin dólar blend, el campo quiere esperar pero Milei los apuró con suba de las retenciones Gran expectativa por el comportamiento del dólar en el 1er día de liberación del cepo y debut de las bandas ¿alcanza para que el campo liquide?
OCIO Fuerte repudio de la Bersuit Vergarabat contra Javier Milei: "Escuchá a la gente, gil" La Bersuit Vergarabat se subió al escenario del Quilmes Rock y apuntó contra el presidente Javier Milei y su gobierno. Usaron su mítica canción "Se viene".
DINERO Previa del dólar sin cepo: Milei/Caputo Vs Lacunza y Melconián alerta por la inflación Esperando la reacción del dólar al levantamiento del cepo, Javier Milei y Caputo cruzaron a Hernán Lacunza y Melconian alerta por impacto en la inflación.
ACTUALIDAD Comodoro Py sigue su propia lógica: "No se le dispara al Rey, hasta que quede tirado en el piso" María Servini, próxima a cumplir 90 años, lleva adelante la causa $LIBRA a pesar de que la magistrada Arroyo Salgado le reclamó el expediente a Comodoro Py.
MEDIOS Como en los '90, editoriales apuestan a libros sobre corrupción: Javier, Karina y Santiago A “El Loco”, de Juan González, se sumaron libros como “Karina” de Victoria de Masi y “El Monje”, sobre Santiago Caputo, de Manu Jove y Maia Jastreblansky.