ACTUALIDAD "El enemigo está en la derecha maldita" El Presidente afirmó que "el enemigo está en la derecha maldita" y remarcó que el "verdadero peligro" es "Mauricio Macri, dando cátedra de gobernabilidad".
MEDIOS Javier Milei cruzó al nuevo troll, Eduardo Feinmann El diputado Javier Milei le contestó durante su programa en LN+ al periodista Eduardo Feinmann, quien lo cuestionó en su cuenta de Twitter.
POLÍTICA "Doble vara" del Presidente: Pide para la clandestina; le sobra para Bullrich El presidente obtuvo un crédito por $3 millones para cumplir con el acuerdo por la Fiesta en Olivos, pero pagó un monto similar para demandar a Bullrich.
ACTUALIDAD Joaquín De la Torre, entre Javier Milei y Mauricio Macri Joaquín De la Torre provoca muchas especulaciones por estas horas. Algunas se refieren a Javier Milei y otras a Mauricio Macri. Aquí algunas precisiones.
ACTUALIDAD Horacio Rodríguez Larreta se ilusiona con ser presidente Focalizado en ser candidato, Horacio Rodríguez Larreta reafirmó su intención de presentarse en las elecciones presidenciales del próximo año.
ACTUALIDAD Miriam Müller, voz de Javier Milei en evento en Entre Ríos Martes 24/05, Sociedad Rural Argentina (SRA) organiza 'Protagonistas de una nueva Entre Ríos'. Mabel Müller, referente de Javier Milei, en la jornada.
ACTUALIDAD Viernes 10/06, Javier Milei inicia maratón en el GBA Con 'El Dipy' como telonero, Javier Milei llega a la 3ra. Sección Electoral el viernes 10/06 con acto en el estadio del Club El Porvenir.
ACTUALIDAD El radicalismo insiste y se obsesiona con Javier Milei El radicalismo parece ser el sector de JxC más preocupado por el fenómeno Javier Milei. Las críticas no paran y algunos argumentos son contradictorios.
ACTUALIDAD Javier Milei, vecinalistas en Entre Ríos, va Rebeca Fleitas El Partido de la Confederación Vecinalista de Entre Ríos acordó con Javier Milei y el 01/06 inicia gira provincial Rebeca Fleitas.
ACTUALIDAD Un tal 'El Presto' intenta golpe contra Javier Milei 1ra. crítica de allegados a los libertarios al esquema de alianzas políticas electorales promovidas por Javier Milei en persona.