FÚTBOL Estatua de Ronaldo desató la bronca en la India ¿qué pasó? Una estatua del futbolista portugués Cristiano Ronaldo desató la polémica en la India en la ciudad de Goa que es una ex colonia de Portugal.
MUNDO Putin anunció alianza militar con India y firmó 28 acuerdos China tiene una presencia consolidada en Pakistán y ahora Rusia refuerza su alianza con India: ¿Y USA? Acaba de perder Afganistán en la región.
FOCO Los consejos de la dueña de Nykaa y mujer más rica de India A los 49 años creó Nykaa, una empresa de cosméticos desde cero, y a los 58 ya era billonaria. Ahora es la mujer más rica de India y su empresa cotiza alto.
DINERO Criptomonedas: India amenaza con prohibirlas Desde Nueva Deli amenazan con prohibir el mercado de las criptomonedas en todo territorio indio, y los entusiastas responden.
MUNDO China e India dan puntapié inicial para volver a contaminar A sólo tres semanas del comienzo de la Conferencia de Glasgow, China e India vuelven a apostar por el carbón y por ende, la contaminación del mismo.
FOCO No sólo es Taiwán, China refuerza posiciones contra India Las conversaciones entre los jefes de los ejércitos de India y China para retirar a las tropas de las áreas de fricción en la frontera han fracasado.
OMNI India busca producir este año su vacuna ARNm "en polvo" La vacuna india es de formulación liofilizada (en polvo) y no necesita refrigeración especial. Podría facilitar la distribución global de fórmulas ARNm.
MUNDO Delhi: Sicario abrió fuego en un tribunal y terminó muerto Jitendra 'Gogi' Maan fue asesinado en un tribunal de Delhi después de que miembros de una banda rival se disfrazaron de abogados y abrieron fuego contra él.
MUNDO Otra violación en manada en India: En China esto no pasa Jyoti Singh Pandey, fisioterapeuta de 23 años, tuvo la mala fortuna de subirse al ómnibus equivocado. Pero el caso en Thane es peor. India es un problema.
MUNDO India espera la tercera ola preparándose para lo peor Tras la devastadora ola entre marzo y mayo, ahora India incrementa la capacidad de almacenamiento de oxígeno y las camas hospitalarias para una tercera ola.