FOCO Trump encarnado en Steve Witkoff y Jared Kushner (yerno judío) negocia la calma entre Israel y Hamás El equipo técnico negociador de la Casa Blanca, a cargo del yerno judío de Donald Trump y del enviado Steve Witkoff, se reúne en Egipto para inaugurar la paz regional tras la guerra en Gaza,
ANÁLISIS Sin Machado / Espert en las noticias, la cruda verdad: El dólar disciplina al león Las penurias de LLA con Fred Machado y José Luis Espert lograron, sin embargo, que no se hablara tanto del dólar que escasea y el león en problemas.
MUNDO Israel y la Cruz Roja coordinan las horas decisivas para la entrega de rehenes El coordinador israelí para los cautivos, Gal Hirsch, y el jefe de la Cruz Roja se reunieron para coordinar tanto la entrega de los rehenes de Hamás como de los prisioneros palestinos de las cárceles israelíes.
MUNDO Trump le dice a Hamás "muevanse rápido" y su yerno judío presiona desde Egipto Trump amenaza a Hamás con "un derramamiento de sangre masivo" si no libera pronto a los rehenes, mientras Jared Krushner y Steve Witkoff negocian en Egipto la primera fase. "¡Este acuerdo también perdona la vida a todos los combatientes de Hamás que quedan!", afirma.
ANÁLISIS Faltan 20 para el 26/10: Javier Milei, Diego Santilli y el tiempo perdido Día de estrenos para Javier Milei: presenta un nuevo libro y levanta a Diego Santilli como nuevo candidato LLA / PBA. Hay vida luego de José Luis Espert.
MUNDO Hamas admite que "acepta liberar rehenes" (pero pide aclaraciones) Terroristas de Hamas cederían el control de Gaza a un organismo independiente de tecnócratas palestinos.
MUNDO Trump lanza un ultimátum fatal a Hamás (hasta el 5/10/25) Trump otorga a Hamás un plazo final hasta el domingo para que acepte el plan de paz de Washington: de lo contrario, se "desatará el infierno". El líder de la Casa Blanca confirma que habría una amnistía.
ANÁLISIS Agonía de José Luis Espert: Javier Milei espera el rescate de Citrone & Bessent Los problemas de José Luis Espert no son nuevos pero Javier Milei subestimó a todos. Ahora pretende que Scott Bessent compre bonos y restablezca la calma.
MUNDO Pánico en Alemania: 3 miembros de Hamás planeaban ataques antisemitas Las autoridades de Alemania detuvieron a tres miembros de Hamás con un arsenal encima: planeaban una serie de ataques contra instalaciones judías.
ANÁLISIS 'Shutdown' (no hay dinero): La cruda verdad devaluó la visita de Javier Milei a Donald Trump Por fin Javier Milei llegará a la Casa Blanca. Estará en la Sala Oval con Donald Trump. Sin embargo, hay 'shutdown' en Yankilandia. Y el mercado lo sabe.