Boca Juniors derrotó a River Plate por 3 a 2 este domingo (21/4) en el Mario Alberto Kempes de Córdoba por los 4tos. de final de la Copa de la Liga. Las repercusiones del partido mucho tuvieron que ver con los relatos del Pollo Vignolo.
RIVER-BOCA
Pollo Vignolo no va más: El relato italiano que dio la vuelta al mundo
En el Superclásico entre River y Boca, Sebastián Pollo Vignolo quedó desnudado por un relator italiano. "Es cine", dijeron en las redes sociales.
El periodista deportivo quedó otra vez en el centro de la escena luego del duelo entre el Xeneize y el Millonario. Sus relatos fueron objeto de críticas en la red social 'X', en un duelo que le permitía lucirse porque se anotaron cinco goles y las emociones estuvieron a flor de piel.
El juego fue transmitido por ESPN Premium y por TNT Sports, ambas señales de suscripción paga. Como es costumbre, al tratarse de un Superclásico, las dos cadenas emisoras del fútbol argentino se hicieron cargo de televisarlo.
Pablo GIralt y Juan Pablo Varsky estuvieron presentes en la pantalla de TNT; mientras que en ESPN condujeron Sebastián Vignolo y Diego Fernando Latorre.
Las críticas al Pollo Vignolo
En las redes sociales, el público futbolero se expresó acerca de la performance del comunicador y lo comparó con otro relator, a quien postularon para reemplazarlo en las transmisiones.
Resulta que, como había adelantado Claudio Chiqui Tapia el viernes (19/4) en rueda de prensa, se esperaba que 420 periodistas extranjeros hicieran la cobertura del Superclásico (además de 1420 corresponsales acreditados), en un compromiso que fue emitido en directo en 79 países.
En ese contexto, apareció un relator italiano que gustó mucho a los cybernautas:
"¡La pelota siempre al 10!", fue uno de los grandes recursos que utilizó el narrador en el grito sagarado.
Seguí leyendo en Golazo24
Análisis: los errores que cometieron River y Boca en cada uno de los goles que recibieron
Del "fue difícil reponerse" (Demichelis) al "una final de detalles" (Diego Martínez)