Vinicius Jr fue uno de los jugadores que sobresalió en el partido entre el Real Madrid y Bayern Múnich por la semifinal de la UEFA Champions League. Sin embargo, se convirtió tendencia en las redes no precisamente por su desempeño en el juego, sino por un polémico gesto frente a Joshua Kimmich, defensor del equipo alemán.
"NO LLORES DESPUÉS"
Lo fulminaron: El provocador gesto de Vinicius Jr a Kimmich
Vinicius Jr, uno de los jugadores más destacados del encuentro entre Real Madrid y Bayern Múnich, tuvo un polémico gesto con Kimmich. El video del momento.
El brasileño jugó un gran partido en la victoria del Real Madrid frente al conjunto alemán, sin embargo, fiel a su estilo, volvió a provocar a un rival, generando controversias en las redes sociales.
El picante momento entre Vinicius y Kimmich
El partido ya estaba llegando a su fin, cuando Vinicius Jr. debía realizar un tiro de esquina. En ese momento, Kimmich le acerca la pelota para que lo realice rápido, sin embargo Vinicius Jr. en lugar de atraparla con su mano, la deja caer.
Acto seguido, Kimmich se la pasa nuevamente, pero esta vez de una forma menos amigable. A lo que Vinicius Jr la toma y nuevamente la deja caer, chicaneando a su compañero, lo que hace enfurecer a los hinchas.
Lo cierto es que esto desato el debate en la red social X (ex Twitter) con espectadores que lo fulminaron: " Se cansa de llorar que es un pobrecito pero él es siempre el primero en provocar a los demás", "Vive haciéndose la víctima cuando él es igual o peor. Si provocás no llores después". Mientras que otros justificaron la actitud del jugador asegurando que "solo estaba intentando hacer tiempo".
En su momento, el ex arquero paraguayo, José Luis Félix Chilavert, disparó también contra Vinicius tras que el delantero brasileño llorara por los insultos racistas que sufre en España. “Pan y circo. El primero que insulta y ataca a los rivales es él. Que no sea maricón, el fútbol es para hombres”, disparó filoso.
Real Madrid le dio vuelta el partido al Bayern Múnich en 2 minutos
El pasado miércoles 8 de mayo de 2024, el Real Madrid tiró a la cancha toda su mística y dio vuelta el resultado en dos minutos. Por las semifinales de Champions League, venció al Bayern Munich 2 a 1 y se metió en la 18va final del torneo europeo.
Hasta los 88 minutos de partido, el conjunto Merengue se estaba quedando afuera. El Santiago Bernabéu se comía las uñas porque sus futbolistas no lograban revertir la derrota parcial, tras un zapatazo que clavó el canadiense Alphonso Davis, saliendo para su pierna derecha y poniéndola en el ángulo izquierdo, adelantando al equipo alemán.
El vínculo del Real Madrid con el torneo de la orejona es muy especial. Demasiado. Lo saben sus propios jugadores: Bellingham, Vinicius y Rodrygo, arengando al público en un momento crucial del partido, son una muestra de eso.
Tal es así que gracias al triunfo, el club español jugará frente al Borussia Dortmund su final número 18 de Champions, un certamen que ya ganó en 14 oportunidades y del que es el mayor ganador de todo el mundo. "Esto es el Real Madrid, nunca nos rendimos, creemos en nosotros y en nuestra afición. Cuando jugamos en casa sentimos que podemos mucho más. Sentimos que la unión de nuestro equipo va a hacer la diferencia", dijo Vini post partido.
Más contenido en Golazo24:
La pesada herencia de Marcelo Tinelli: San Lorenzo con deudas por U$S 30 M
Brecha de género en ESPN: Mechi Margalot, una relatora que condiciona al canal
Papelón de AFA/Copa Argentina: Empiezan los 16vos. con los 32vos. a 'medio hacer'
Un descuido de Morena Beltrán la dejó expuesta al aire de ESPN
Cristiano Ronaldo ofrece trabajo en uno de sus hoteles: Cuántos euros paga por mes