GOLAZO24 Diego Milito > Sebastián Villa > Racing

SEBASTIÁN VILLA

Fuerte: Gustavo Costas quiere que Diego Milito se anime a ser Daniel Vila

Gustavo Costas desea un refuerzo para Racing pero Diego Milito le habría bajado el pulgar. No se animaría a ser como Daniel Vila.

La Academia, tiene la posibilidad de quedar primero en su grupo y el entrenador (lo ha dicho varias veces), está convencido de que la Albiceleste tiene que ganar nuevamente la Copa que obtuvo en 1967.

image.png

Diego Milito no es Daniel Vila: le diría que no a Gustavo Costas

Ya es conocido que Gustavo Costas tiene la intención de que 3 jugadores de renombre se pongan la camiseta de Racing tras el próximo mercado de pases.

La intención del vigente DT campeón de la Copa Sudamericana, es hacer lo mismo pero en la Copa Libertadores y por eso mismo considera que la Academia tiene que incorporar en buen nivel.

Si bien aún no se conocen avances por ninguno, los nombres que pretende el entrenador del club de Avellaneda son: Sebastián Villa (Independiente Rivadavia), Marcelino Moreno (Lanús) y Jhohan Romaña (San Lorenzo).

Ahora bien, en las últimas horas, las versiones comenzaron a indicar que es probable que Diego Milito (presidente) y Sebastián Saja (director deportivo), le bajarían el pulgar al delantero colombiano ex Boca.

image.png

Sebastián Villa tiene 29 años y contrato con Independiente Rivadavia hasta junio de 2026.

Daniel Vila, que tiene al colombiano con él a pesar de sus situaciones judiciales, pretendía 4 millones o más en el mercado anterior para desprenderse del ex Boca.

Situación de Sebastián Villa

Siempre que se habla del colombiano Villa, es importante mencionar que está cumpliendo una condena de 2 años y 3 meses de prisión, de forma condicional, por violencia de género contra Daniela Cortés. Por otra parte, tiene otra causa abierta por abuso sexual con acceso carnal (por el cual se expone a ocho o nueve años de prisión, como mínimo), que no llegó a juicio.

En la segunda causa, previo a llegar al juicio, se presentó un acuerdo económico extrajudicial entre la denunciante y los representantes de Villa (utilizaron una figura llamada "reparación integral del daño"). El juez y la fiscal no lo aceptaron. La definición quedó en manos de la Cámara, que debe definir si se hace el juicio o si esa figura es aplicable y extingue el proceso.

image.png

Será interesante ver como terminan las negociaciones y si el delantero termina jugando nuevamente en Mendoza (tiene contrato hasta 2026).

Más sobre Racing Club

Racing tendrá un partido fundamental el jueves 29 de mayo ante Fortaleza por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Si gana o empata, terminará primero en su zona y se asegurará al menos definir como local en octavos de final. Por supuesto el triunfo sería lo mejor, debido a que si vence a los brasileros, terminará bien ubicado entre todos los primeros, lo que le daría la posibilidad de definir potenciales cruces en condición de local también.

+ EN GOLAZO 24

Indignación en River por lo que dijo Gustavo Yarroch sobre el plantel

Garnacho jugó poco y se hartó: furia contra el DT y no aseguró seguir en United

Luis Enrique rompe esquemas: su fórmula "anti-entrenamiento" para salir campeón

La ambigua respuesta de Cuti Romero solo explica una cosa: Atlético de Madrid

La decisión de Guardiola con Echeverri generó ruido y más preguntas que certezas

Embed