Golazo Canelo > México > Lionel Messi

CLIMA CALIENTE

Canelo se comió un fake y un referente mexicano lo sepultó

Andrés Guardado, capitán de la Selección de México, dialogó con los medios y aseguró que Canelo "no entiende lo que se vive en un vestuario".

¿Qué pasó? Tras la victoria de Argentina sobre México, trascendió un festejo de la Selección albiceleste en los vestuarios, en donde todo era alegría y clima festivo por los tres puntos conseguidos ante la 'Tri'.

En el video, que se volvió viral en diversas redes sociales, se puede ver a los jugadores cantando y celebrando el triunfo ante los mexicanos, pero sobre todas las cosas, el seguir con vida en el Mundial. Sin embargo, en un momento, se apreció que el capitán argentino, Leo Messi, se sentó en uno de los asientos que ofrece el vestidor y se quitó uno de los botines que utilizó en el partido ayudándose con el otro pie.

En esa maniobra, el 10 corrió la camiseta mexicana con su pie. Aquella casaca, estaba en el piso junto con las del resto de los jugadores.

Desde allí se instaló la polémica y el revuelo contra el astro argentino, tratándolo de que "había pateado" la playera verde. A continuación las imágenes:

https://twitter.com/Pablo_szyszko/status/1596631620609507329

A raíz de esto, Saúl Canelo Álvarez salió al cruce con el jugador de la Selección Argentina, alegando que "limpió el piso" con la remera mexicana, pateándola a propósito. El boxeador también lo amenazó y sostuvo: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre", y agregó el emoticón del puño cerrado.

Además, comenzó con una catarata de tweets que todavía no cesan.

https://twitter.com/Canelo/status/1597017518530387968
https://twitter.com/Canelo/status/1597024849708228608
https://twitter.com/Canelo/status/1597106964433358848

Además, el boxeador se comió un fake y lo posteó en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Canelo/status/1597370059613429760

Agüero, al rescate de Lionel Messi

El ex futbolista de la Selección Argentina, Sergio Agüero, salió al rescate de su íntimo amigo con mensajes explosivos teledirigidos para Canelo Álvarez.

Señor canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da, explicó Señor canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da, explicó

El deportista mexicano respondió con ironía al tweet del ex Manchester City. "Tu también cabron… me escribías ay ay canelo y ahora mamando no seas hipócrita cabron", apuntó.

El 'Kun' no se quedó callado y le retrucó a Canelo, en este ida y vuelta que se generó por Twitter y que promete más capítulos.

Yo lo admiraba Sr. Canelo. Pero lo que hizo hoy con Messi fue un golpe bajo. Y usted sabe mejor que nadie que eso es desleal. Queda descalificado #AguanteArgentina #VivaMexico, escribió Yo lo admiraba Sr. Canelo. Pero lo que hizo hoy con Messi fue un golpe bajo. Y usted sabe mejor que nadie que eso es desleal. Queda descalificado #AguanteArgentina #VivaMexico, escribió

https://twitter.com/aguerosergiokun/status/1597362288226631681

"Los que nunca han estado en un vestuario de fútbol no lo entienden"

Andrés Guardado, figura y capitán del plantel actual de México, le tiró un palazo al boxeador de su país al acusarlo de que "no sabe de fútbol". En ese sentido, el experimentado futbolista respaldó a su colega, Lionel Messi.

"Siempre ha sido respetuoso. Cada vez que he tenido la oportunidad de pedirle algo, camiseta o foto con mi hijo, lo ha hecho, como se vio en el video. Son cosas que se ven y que no hay mayor explicación (el controversial video de Messi con la camiseta)".

Es todo para crerar polémica y para vender cosas, aseguró Guardado Es todo para crerar polémica y para vender cosas, aseguró Guardado

Tras el Argentina 2-0 México, el jugador del PSG intercambió su camiseta con el propio Guardado. Ambos mantienen una buena relación ya que se enfrentaron en la liga de España y no es la primera vez que el astro le regala su camiseta.

"Leo ha tenido muchos detalles: no solo conmigo sino con muchos compañeros de profesión", aseguró Guardado esta mañana (29/11) frente a la prensa local y desde la concentración de su equipo en Qatar 2022.

Y agregó: "Soy anti redes sociales. No entiendo la magnitud de lo que es. Vi el tweet principal de Canelo en donde se sintió molesto por la imagen. No hay que darle mayor importancia".

Cuando le preguntaron por la relación con el boxeador, afirmó: "Es uno de los mejores boxeadores de la historia de México. Siempre se tiene contacto entre deportiostas pero no mucho más".

Sobre el 'Tata' Martino: "Tenemos un entrenador que tiene mucha experiencia. Dirigió la Selección Argentina. Las criticas son muy constante, afortunadamente él sabe lo que es".

Acerca de la derrota ante Argentina: "Cuando hizo el gol Messi volvieron a confiar en lo que son. Son una de las mejores selecciones del mundo. Son los momentos anímicos. Más allá de la primera derrota, son candidatos", concluyó.

image.png
Andrés Guardado y Lionel Messi, en el duelo entre México y Argentina (26/11).

Andrés Guardado y Lionel Messi, en el duelo entre México y Argentina (26/11).

Otras lecturas de Urgente24:

Noticias en Paraguay, un problema enorme para la Hidrovía

Diego Cormick y lo esperado inesperado de Irina Hauser

La Cámpora quiere más control: qué piden administrar ahora

Homenaje a Ginés: de quién fue la idea y quién faltó al acto

Scaloni no pondría a Enzo F; repetiría el equipo ¿y Dybala?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario