Golazo 24 Sebastián Domínguez > Tigre > Lionel Scaloni

AH PERO SCALONI (¿?)

Sebastián Domínguez se atragantó con sus propias palabras

Sebastián Domínguez firmó contrato con Tigre por una extensión menor a un año de trabajo. Ahh, pero cuando se trataba de calificar el trabajo ajeno...

Club Atlético Tigre le encontró reemplazo a Néstor Pipo Gorosito: Sebastián Domínguez comandó esta mañana (5/4) la primera prática junto al plantel profesional del 'Matador'. Lo curioso es que el ex defensor central puso la rúbrica hasta diciembre de 2024. ¿Le faltó a su palabra? Digno de análisis...

"Sebastián Domínguez es el nuevo director técnico del Club Atlético Tigre. Firmó su contrato por un año con nuestra institución. El DT se hará cargo de los entrenamientos del primer equipo a partir del día de hoy", comunicaró la institución de Zona Norte en 'X', aunque sin percatarse de que la firma no es por un año, sino hasta fin del corriente año.

image.png
Sebastián Domínguez fue presentado oficialmente en Tigre. (Foto: Prensa Tigre).

Sebastián Domínguez fue presentado oficialmente en Tigre. (Foto: Prensa Tigre).

El archivo

Del archivo nadie se salva, dicen por ahí... y el refrán le cae a Sebastián Enrique Domínguez.

En julio de 2021, en plena Copa América que terminaría con la consagración de la Selección Argentina de Lionel Scaloni, el flamante técnico de Tigre -en complicidad con sus ex compañeros de 'ESPN F90'-, pidió que ruede la cabeza del padre de la Scaloneta.

Lejos de haber hecho su descargo desde gustos futbolísticos, lo que se percibió de Domínguez & cía fue cierta malintencionalidad -con olor a operaciones periodísticas- por la bajada de línea editorial y el momento en el que transcurrieron los hechos.

Embed

"¿Acá no tiramos todos que hay que ir por un buen proyecto? Uno bueno de verdad, para que la Selección vaya por un camino. Hace mucho no hay un proyecto serio", había lanzado Oscar Ruggeri en pleno debate. "¿Este te parece un buen proyecto?", acotó Sebastián Domínguez, en ese entonces.

Luego, una nefasta pero recordada frase de Sebastián Pollo Vignolo, quien mostró preferir que la Selección Argentina pierda la final ante Brasil para barajar y dar de nuevo con otro cuerpo técnico.

Si tengo que pensar con el corazón, quiero salir campeón de la Copa América a morir con (Lionel) Messi. Si tengo que solo pensar, pensar, pensar, prefiero hacer las cosas mejor y que después venga lo que tenga que venir Si tengo que pensar con el corazón, quiero salir campeón de la Copa América a morir con (Lionel) Messi. Si tengo que solo pensar, pensar, pensar, prefiero hacer las cosas mejor y que después venga lo que tenga que venir

El debate se convirtió en viral por la trascendencia de un fenómeno como la Selección Argentina y, también, por la controversia que generaron los dichos.

image.png
Según mucha gente en redes sociales; Domínguez, Ruggeri y Vignolo se convirtieron en enemigos de la Selección Argentina de Fútbol.

Según mucha gente en redes sociales; Domínguez, Ruggeri y Vignolo se convirtieron en enemigos de la Selección Argentina de Fútbol.

Lo curioso en el caso -extrapolándolo al nuevo rumbo en la vida de Sebastián Domínguez- es que el ex zaguero de Newell's Old Boys y Vélez Sarsfield hablaba de la importancia de los proyectos a largo plazo, sin embargo, firmó un contrato que se opone a todas ese tipo de ideales.

Preguntas para Sebastián Domínguez

Algunas inquietudes que sería apropiado acercarle al nuevo DT de Tigre:

  • ¿Ha cambiado radicalmente su postura respecto a los procesos deportivos a largo plazo?
  • ¿Los ocho meses de contrato con Tigre tienen que ver con la posibilidad de que el Matador pierda la categoría a fin de año? En ese caso, ¿le gustaría seguir dirigiéndolo en la 'B'?
  • ¿Pregonará por sobre todas las cosas el (buen) funcionamiento de sus jugadores por sobre la imperiosa necesidad que tiene su equipo de conseguir puntos y escaparle a la zona del descenso?
  • En líneas generales: ¿a qué se debe la corta duración de su contrato?

Actualidad de Tigre

Tigre está pasando un mal momento en la Copa de la Liga y Sebastián Domínguez debutará ante Platense el próximo lunes 8 de abril, en lo que será un encuentro trascendental para los de Victoria.

El Matador necesita de forma enderezar el rumbo para no sufrir a futuro con la pelea por el descenso.

Hasta el momento se encuentra último en la zona B de la Copa de la Liga con 5 puntos y es el peor equipo en cuanto a puntos acumulados de los 28 que componen la primera división.

Seguí leyendo en Golazo24

Cavani no va contra Newell's: Afuera de la lista de Diego Martínez

Marcelo Gallardo es mucho más que un entrenador en Al-Ittihad

River se llevó puesto a Boca y goleó 4 a 1

Dejá tu comentario