RADIO Y TV

TENSO CRUCE EN TV

Sigue la interna entre periodistas y ex jugadores: Marcelo Benedetto y Sebastián Domínguez protagonizaron una fuerte discusión

El ex futbolista, Sebastián Domínguez, salió con los tapones de punta contra su compañero de piso, Marcelo Benedetto, al discutir sobre el nivel actual de Boca Juniors, después de su pobre actuación contra Claypole, equipo que milita en la Primera C, por Copa Argentina. "Te lo digo una sola vez: No me tomes el pelo", lanzó el ex defensor central.

Sigue la interna. Luego del recordado cruce entre el conductor deportivo, Sebastián "Pollo" Vignolo, y Carlos "Cai" Aimar, ex director técnico de Boca,   nuevamente, un ex jugador y un periodista deportivo vuelven a "subirse al ring". Esta vez, los protagonistas de la discusión fueron el ex futbolista de Velez Sarsfield y actual panelista de ESPN F90, Sebastián Domínguez, y el periodista, Marcelo Benedetto, quien se encontraba en Santiago del Estero junto al Pollo Vignolo y Daniel Arcucci, esperado por la final de hoy (04/03) entre River y Racing. 

El motivo de la discusión surgió debido a que el deportista no compartió con el análisis de su colega al hablar sobre el nivel de Boca Juniors: "Yo no coincido con lo que dice Marcelo, que habló del partido de Claypole como una catástrofe, me parece que el partido de ayer te puede pasar en otro contexto y no le das tanta importancia. En el contexto que está Boca, es una suma de cosas", sostuvo.

Y agregó: "Para mí es injusto cargarse a Russo porque lo fueron a buscar. Si era antiguo en sus formas, si Boca tiene un proyecto a largo plazo, que todos desconocemos porque nadie nunca lo comunicó"-siguió- "O nunca nadie lo defendió, porque no sabemos realmente cuál es el norte, para decir: 'se corrió para este lado o para el otro' ".

Fue ahí, cuando el periodista deportivo contestó: "Yo quiero saber qué es lo que no estuvo de acuerdo Sebastián". Y tiró una 'chicana': "Quiero elevar el nivel intelectual y poder aprender. Sebastián, ¿qué es lo que decís que no estás de acuerdo?", le preguntó.

Por lo que el ex futbolista de la selección argentina amenazó: "Marcelo, te voy a decir algo y te lo voy a decir una sola vez: Ojo". En tanto, Benedetto no se achicó: "Yo también te lo voy a decir una sola vez".

"Dije, no coincido con lo que dijo Marcelo, no te falté el respeto, no fui irónico, tené cuidado porque sino yo también me pongo irónico y no termina más esto. Entonces, si vas a ser profesional, respondeme bien, no me tomes el pelo y menos al aire", le advirtió Domínguez"Yo a vos no te tomo el pelo, simplemente quiero saber, como vos no estás de acuerdo...", contraatacó el comunicador. 

Sin embargo, el conflicto siguió: "No me tomes el pelo que no soy tonto", soltó el ex atleta.

El periodista simpatizante de Argentinos Juniors le aclaró: "Yo no te tomo el pelo porque tampoco tengo la suficiente confianza, no hagas un juicio de valor de lo que te pregunté. Simplemente te quiero escuchar. No hay falta de respeto, porque yo le doy mucho valor a la educación". "Querés aprender, me dijiste. Yo no te voy a iluminar con nada, quedate tranquilo. Hacés toda la parafernalia esta que no tiene sentido", soltó el ex futbolista.

"No, no le pongas palabras o calificativos grandilocuentes. Yo simplemente te dije que te quiero escuchar, porque no entendí qué era la parte que no estabas de acuerdo, nada más que eso", sintetizó el periodista. 

"No estoy de acuerdo, que todo lo que dijiste, que también era accesorio, que no servía... No me parece lógico hablar del partido de ayer como un gran problema que tiene Boca, me parece que el gran problema lo tuvo con Santos y a partir de ahí no lo pudo corregir. El partido de ayer, en Copa Argentina, de diez partidos le pasa dos o tres veces a los grandes, que tengas estos tropiezos, inclusive en otras partes", concluyó Domínguez.