MEDIOS ESPN > Sebastián Domínguez > Hernán Crespo

VUELVE AL FÚTBOL

Sebastián Domínguez le dice adiós a ESPN

Entre lágrimas, Sebastián Domínguez se despide de F90, programa emitido por ESPN, y vuelve a las canchas como ayudante de Hernán Crespo.

En el programa del día de hoy (29/11), el ex jugador de Vélez Sarsfield y ahora ex panelista de F90, Sebastián Domínguez, se despidió de ESPN y se sumará a las filas del cuerpo técnico de Hernán Crespo.

Entre lágrimas, el panelista del programa conducido por Sebastián Vignolo, anunció su retiro de las pantallas:

“Me pongo nervioso un poco”, comenzó el ex futbolista, a lo que continuó: “Dejo el programa, fui convocado, Hernán Crespo me ofreció trabajar con él, dije que si a la oferta, con mucho orgullo porque no es algo que pasa habitualmente”.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1465724130137808898

Tenía que ser algo así para verme fuera de este lugar, tenía que ser algo que me cierre no solo desde lo deportivo, sino desde lo humano. También por lo que significa Hernán para el deporte, más allá de lo que es como entrenador y fue como jugador, tiene un estilo que a mi me gusta, tiene un mensaje que es algo por lo que peleo Tenía que ser algo así para verme fuera de este lugar, tenía que ser algo que me cierre no solo desde lo deportivo, sino desde lo humano. También por lo que significa Hernán para el deporte, más allá de lo que es como entrenador y fue como jugador, tiene un estilo que a mi me gusta, tiene un mensaje que es algo por lo que peleo

Entre emociones, el deportista resaltó la bienvenida que tuvo desde una posición que tomaba sin experiencia en el rubro, y agradeciéndole a todos sus compañeros, comunicó:

Me llevo cosas que yo no conocía, me llevo las peleas con ‘el Chavo’ (Diego Fucks), me llevo la inteligencia del ‘Cholo’ (Marcelo Sottile), la figura del ‘Cai’ (Carlos Aimar) que es a lo que uno apunta como persona en esa edad, a Ruggeri (Oscar) lo llame ayer también. Es difícil porque hay gente que me tuvo mucha paciencia y me ayudo mucho Me llevo cosas que yo no conocía, me llevo las peleas con ‘el Chavo’ (Diego Fucks), me llevo la inteligencia del ‘Cholo’ (Marcelo Sottile), la figura del ‘Cai’ (Carlos Aimar) que es a lo que uno apunta como persona en esa edad, a Ruggeri (Oscar) lo llame ayer también. Es difícil porque hay gente que me tuvo mucha paciencia y me ayudo mucho

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1465719805902831622

En F90, ‘Seba’ estaba a cargo principalmente del análisis táctico de los partidos, especialidad por su pasado como futbolista. Si bien cuando había dejado el fútbol, el ex Vélez había afirmado que no pensaba en una carrera como entrenador, el tiempo demostró otra cosa.

Así es como luego de dos años en el medio, el ex futbolista se retiró de ESPN y se sumará a las filas del ex entrenador de Defensa y Justicia.

Por el lado del fútbol, Hernán Crespo se encuentra actualmente sin equipo, y entre rumores de próximo destino, suena San Lorenzo y River Plate, si es que eventualmente Marcelo Gallardo sede su lugar.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario