Golazo 24 Sebastián Domínguez > Diego Latorre > Tigre

DE PANELISTA A DT

Sebastián Domínguez sienta un precedente: ¿Se animará Diego Latorre?

El ex defensor central Sebastián Domínguez dirigirá Tigre luego de conocer lo que es ser panelista en un programa de fútbol

Si bien ya conoce lo que es ser ayudante de campo, ahora estará directamente al mando de un equipo. Domínguez supo ser panelista en ESPN, en f90 precisamente, programa conducido por Sebastián Vignolo. Estuvo allí durante 2020 y 2021 y fines de ese año anunció su salida para ir a ser colaborador de Hernán Crespo en Al-Duhail Sports Club de Qatar: "Dejo el programa, fui convocado y me ofreció Hernán Crespo trabajar con él y acepté. Tenía que ser algo así para verme lejos de este lugar. Tiene un estilo y un mensaje que es por lo que peleo. Yo nunca me preparé para estar acá y siento que aprendí mucho porque me llevo cosas que yo no conocía", fueron sus palabras en aquel momento.

Embed - ¡AL BORDE DE LAS LÁGRIMAS! #Domínguez deja #ESPNF90 y se suma al cuerpo técnico ¡DE HERNÁN CRESPO!

Sebastián Domínguez en Qatar

Su paso por el equipo qatarí en conjunto con Hernán Crespo fue muy bueno. Así como de jugador supo sumar varias estrellas a su palmarés, también lo hizo como colaborador del ex entrenador de Banfield.

8 títulos logró como jugador y le sumó 3 más en Al-Duhail Sports Club, que son: Copa de las Estrellas de Catar, Copa Príncipe de la Corona de Catar, Liga de fútbol de Catar. Es decir, llega con obtenciones en su haber.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/sabadovelezok/status/1656044660748320768&partner=&hide_thread=false

En enero de este 2024, Domínguez, decidió armar su propio cuerpo técnico para lanzar oficialmente su carrera como DT. Tigre confió en él para que empiece esa etapa. Sus acompañantes en el banco de suplentes serán:

  • Ayudante de Campo 1: Emiliano Papa
  • Ayudante de Campo 2: Nicolás Diez
  • Preparador Físico: Ernesto Colman
  • Analista de Video: Matías Bassi

Luego de ver el paso de panelista a entrenador de Sebastían Domínguez, ¿Diego Latorre seguirá sus pasos? En el programa de Vignolo se habla bastante de eso y hace 1 mes, Gambeta declaró: "No dirijo porque no quiero dilapidar mi carrera en 4 partidos. Me han ofrecido dirigir, pero es entrar en una picadora de carne."

Actualidad de Tigre

Tigre está pasando un mal momento en la Copa de la Liga y Sebastián Domínguez debutará ante Platense el próximo lunes 8 de abril, en lo que será un encuentro trascendental para los de Victoria.

Dirgiddo por Néstor Gorosito hasta el partido pasado en el que Tigre perdió 4 a 1 de local ante Belgrano, el Matador necesita de forma enderezar el rumbo para no sufrir a futuro con la pelea por el descenso.

Hasta el momento se encuentra último en la zona B de la Copa de la Liga con 5 puntos y es el peor equipo en cuanto a puntos acumulados de los 28 que componen la primera división.

Seguí leyendo en Golazo24

Denis Law: Siete goles amargos, el diluvio, y un descenso

El día que los ingleses cambiaron a Osvaldo Ardiles por las Malvinas

Argentina sigue líder, Países Bajos e Inglaterra perdieron su puesto

El récord que alcanzó Enzo Pérez en Estudiantes (llora River)

Dejá tu comentario