Golazo 24 Dibu Martínez > Scioli > Milei

PARIS 2024

Scioli comparó a Milei con el Dibu Martínez: ¿A quién aplaudieron los atletas?

Daniel Scioli despidió este viernes (05/07) a los atletas que competirán en los Juegos de París 2024 y comparó a Javier Milei con Emiliano “Dibu” Martínez.

Durante el acto, Scioli mencionó el pasado futbolístico de Milei cuando se desempeñaba en la posición de arquero y lo comparó con el “Dibu” Martínez en que “ahora le toca atajar todo lo que le tiran, como el Dibu anoche”.

SCIOLICOMPAROAMILEICONDIBUMARTINEZAQUIENAPLAUDIERONLOSATLETASFOTO1.jpg
Daniel Scioli despidió este viernes (05/07) a los atletas que competirán en los Juegos de París 2024 y comparó a Javier Milei con Emiliano “Dibu” Martínez.

Daniel Scioli despidió este viernes (05/07) a los atletas que competirán en los Juegos de París 2024 y comparó a Javier Milei con Emiliano “Dibu” Martínez.

El pedido de Scioli a los atletas

“Presidente, acá compartimos nuestra experiencia en el mundo del deporte y cómo ha influido en nuestras vidas. Estoy seguro que como cuentan algunas anécdotas, usted cuando era arquero, y se lo reconocía por el vigor, la intensidad, ahora le toca atajar todo lo que le tiran, como el Dibu anoche”, manifestó Daniel Scioli mientras señalaba a Milei y pidió un aplauso “para el Dibu acá, que es maravilloso”.

Después, agregó: “Y también, como el Presidente, que a veces me llama Pichichi, bueno, también tiene que jugar de arquero jugador, porque es parte del rol del futsal, y meter muchos goles en favor a Argentina, que tanto lo necesita”.

Tras la comparación, el funcionario pidió un aplauso pero no para el presidente Javier Milei sino para el guardavalla Emiliano Martínez a lo cual los atletas argentinos presentes en el escenario lo aplaudieron por su actuación en el duelo frente al “Tri”. Sin embargo, Daniel Scioli no se animó a pedir lo mismo para el presidente Milei.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/eldestapeweb/status/1809229311242649810&partner=&hide_thread=false

La despedida de Milei a los deportistas argentinos que viajarán a París 2024

El Presidente también brindó algunas palabras ante la atenta mirada de los deportistas argentinos. “Quiero felicitar a todos los atletas de alto rendimiento aquí presentes. Y felicitar en particular a los abanderados olímpicos y paralímpicos”, comenzó diciendo el primer mandatario.

En ese sentido, agregó: “Todos ustedes a partir de hoy son representantes de la República Argentina en la máxima cita del deporte global. Esto es un orgullo inmenso, proporcional al tamaño del servicio que le brindan a la Patria, porque se trata no solo de demostrarse a ustedes mismos y a sus pares quiénes son como deportistas, sino demostrarle también al mundo entero quiénes somos como argentinos, un pueblo creativo y trabajador que se esfuerza por la excelencia, que se exige a sí mismo y sabe lo que es sobreponerse a la adversidad y abraza la competencia”.

La comparación de Javier Milei y el “Dibu” Martínez se remonta a 2023

La extraña comparación entre Emiliano “Dibu” Martínez y el actual presidente de la nación, Javier Milei, se remonta a 2023 cuando el arquero de la Selección Argentina y del Aston Villa decidió empezar a seguir en su cuenta de Instagram al presidente.

Con 13 millones de seguidores en Instagram, el Dibu no fue el único jugador de la selección nacional que comenzó a seguir a Javier Milei en sus redes sociales. Otros campeones del mundo hicieron lo mismo, como por ejemplo Joaquín “Tucu” Correa, Alejandro “Papu” Gómez y Juan Musso.

Tiempo atrás, y en el marco de la celebración de The Best de la FIFA, tanto Dibu, como su esposa Mandinha Martínez, y la familia Messi, integrada por Lionel y Antonela posaron para una foto junto a Mauricio Macri, quien agradeció el gesto con un posteo.

Más notas de Golazo24

Emocionante despedida de DT de Ecuador: Moisés Caicedo, Kendry Páez (No Enner Valencia)

Emilse Jonas: La arquera viral que hizo emocionar a todos

Kylian Mbappé vestido de Diego Maradona: lengua filosa, no calla nada

Néstor Lorenzo lo niega pero Colombia es seria candidata: Los motivos

Chiqui Tapia fue reconocido en Miami con una llave y proclamó el Día de la AFA

Bombazo: Cristiano Ronaldo podría ser suspendido de la Eurocopa 2024