Golazo 24 Sebastián Vignolo > Gustavo López > Boca

BOCA-NACIONAL

Otro cachetazo a Sebastián Vignolo y Gustavo López: ¿Qué pasó?

Divrtido cruce de opiniones en redes sociales por la performance de Sebastián Vignolo y Gustavo López en La Bombonera. Nueva cancelación a los periodistas.

Este miércoles (29/5), Boca Juniors le ganó 4 a 0 a Nacional Potosí en La Bombonera y accedió a 16vos. de Copa Sudamericana: la magia de Kevin Zenón le permitió al Xeneize lograr la clasificación, aunque el entrenador Diego Martínez quedó disconforme por el segundo puesto en el grupo. Además, hay revuelo con Sebastián Vignolo y Gustavo López.

En el barrio de la Ribera hay sensación de disconformidad, de reproche, hasta de vacío en algunos hinchas. Boca superó con autoridad al cuadro boliviano, pero la victoria le bastó para alcanzar el segundo puesto del grupo D de la Sudamericana.

image.png
Boca avanza en la Copa Sudamericana pero deberá disputar repechaje ante uno de los 3ros. de la Libertadores.

Boca avanza en la Copa Sudamericana pero deberá disputar repechaje ante uno de los 3ros. de la Libertadores.

Un rompecabezas

El Xeneize no sólo deberá pasar por un peaje previo a octavos de final, sino que Martínez deberá inventar un mediocampo inédito para la serie ante uno de los equipos que bajarán desde la Copa Libertadores.

  • Equi Fernández: fue convocado a la Juegos Olímpicos de París 2024 por el DT argentino Javier Mascherano.
  • Cristian Medina: fue convocado a la Juegos Olímpicos de París 2024 por el DT argentino Javier Mascherano.
  • Kevin Zenón: está dentro de la pre-selección de Mascherano, aunque se rumoreó que el Jefecito no se llevaría más de dos futoblistas por club.
  • Guillermo 'Pol' Fernández: llegó a las tres amarillas contra Nacional Potosí (29/5) y deberá cumplir con una fecha de suspensión. Regresaría para el partido revancha.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/la12tuittera/status/1796165465779105915&partner=&hide_thread=false

De todos modos; el presidente Juan Román Riquelme, el Consejo de Fútbol (Jorge Bermúdez, Raúl Cascini, Marcelo Delgado, Mauricio Serna) y Diego Martínez se debían una reunión para tratar el tema refuerzos en el próximo mercado de pases, que abrirá formalmente el sábado 1º de junio. La institución azul y oro se adelantó y ya comenzaron a circular rumores...

Juan Barinaga, Gary Medel, Fausto Vera, Joaquín Pereyra, Lucas Robertone y James Rodríguez fueron algunos de los nombres que han sonado hasta aquí.

Sebastián Vignolo y Gustavo López, 'Trending Topic' luego de su paso por La Bombonera

En la previa al duelo entre Boca y Nacional Potosí, Vignolo y López -quienes oficiaron de relator y de comentarista propiamente para la señal de ESPN- deslizaron ciertos comentarios que no gustaron a propios y ajenos.

"Estaba mirando el marco, Seba. El marco, Seba... Yo creo que vamos a estar con la cancha llena, pero estamos a fin de mes, ¿sí?", indicó la voz de los comentarios.

Al mismo tiempo, recordó: "Hoy es día 29, hace frío, el partido se ve por televisión, el rival... Bueno, uno viene a ver a Boca, el rival por ahí no entusiasma tanto. Pero es un torneo sudamericano y hay que respetarlo a Nacional Potosí, que también tiene chances de meterse (en la siguiente ronda)".

image.png
En 2021, la hincha de Boca colgó banderas contra Sebastián 'Pollo' Vignolo.

En 2021, la hincha de Boca colgó banderas contra Sebastián 'Pollo' Vignolo.

Allí fue cuando el conductor de ESPN F90 lo intercedió: "Además creo, por lo que contaban nuestros compañeros, que hoy se paga un extra, ¿no?", dijo el Pollo. "¡Claro, claro!", acotó su compañero en la cabina.

"No alcanza con el abono de cancha, no es barato" insistió el propio Vignolo. "Un adicional, sí, sí", informó el cronista Diego Monroig desde el campo de juego. "Un adicional...", concluyó el líder de la transmisión.

Embed

El enojo con Vignolo-López

Algunos cibernautas se expresaron en la red social 'X' (históricamente conocida como Twitter), en contra de los dichos de la dupla que comandó la retransmisión en La Bombonera. Tantos hinchas de Boca como simpatizantes de otros clubes.

Un usuario escribió en mayúsculas la frase "Dejen de inventar", junto a una imagen de las tribunas del estadio xeneieze, en alusión a que la capacidad máxima del coliseo boquense fue alcanzada.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/martin231990/status/1796008697484702155&partner=&hide_thread=false

Otro, publicó: "Que la cuenten como quieran", acompañado de un video en donde las gargantas de los presentes explotan previo al inicio del encuentro:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/diegodarti/status/1796150172327510335&partner=&hide_thread=false

Pero no solo los seguidores auriazules mostraron su enojo con los reconocidos periodistas deportivos, sino también algunos fans de River, por ejemplo, quienes interpretaron que Sebastián Vignolo y Gustavo López pusieron excusas para justificar la falta de gente en las gradas (el frío, que sea fin de mes, el rival de Boca, la competencia en disputa y el precio de las entradas).

"Todas las excusas metían los tipos para no decir que son unos pechos fríos que solo están en las buenas", se lee en uno de los comentarios; "Para que tener enemigos si despues tenes a tus periodistas defendiendote así"; "Azzaro celoso porque Vignolo y López le chuparon las medias a Román y a boquita antes que él", escribió otro twittero.

Seguí leyendo en Golazo24

Estudiantes de La Plata afuera: bronca de los hinchas y la frase de Eduardo Domínguez

Rodrigo De Paul habló sobre la ausencia de Dybala: "Scaloni siempre fue claro"

Boca goleó 4 a 0 a Nacional Potosí, pero no le alcanzó para clasificar primero

Sincero Paulo Dybala luego de su palito a Lionel Scaloni

El deseo de Ángel Di María sigue generando ruido