Golazo 24 Matías Almeyda > Martín Demichelis > River

RESPALDÓ EL PELADO

Matías Almeyda bancó a Demichelis y ¿palito para la Comisión?

El ex entrenador de River Matías Almeyda respaldó a Martín Demichelis, actual DT Millonario, y dejó frases a analizar

River se fue al receso por la Copa América lleno de polémica tras perder con Deportivo Riestra por la Liga Profesional. El entrenador Martín Demichelis viene siendo muy criticado y más aún de esa derrota, por eso mismo, Matías Almeyda, ex jugador y DT Millonario, lo bancó públicamente.

El "Pelado" no es el primero en salir a bancar al actual entrenador de River. Nombres como Ariel Ortega salieron a respaldarlo. El principal problema de este River es cuando le toca salir del Monumental y el entrenador asumió esa responsabilidad en su conferencia de prensa post encuentro vs Deportivo Riestra.

Embed - RIESTRA 2 - 0 RIVER | Resumen del partido | #TorneoBetano 2024

Declaraciones de Matías Almeyda

Almeyda no obvió el contexto en el que le tocó asumir a su colega Demichelis. Llegar a la dirección técnica de River con la vara alta luego de Gallardo y Ramón Díaz no es fácil y así lo reconoció el Pelado: "Después del paso de Ramón Díaz, que ganó, y de Gallardo, que ganó también, llegó Martín y ganó y está ganando ahora",

Justamente viendo lo alta que está la vara, Almeyda insinuó que siempre se le baja el precio a lo que hace Micho: "Está instalado algo muy raro: que todo lo bueno es malo, todo lo malo es recontra malo y todo lo regular es malo".

Luego, el actual entrenador de AEK Atenas de Grecia dijo lo siguiente: "Tiene más malo que bueno del comentario común, entonces la gente empieza a creer todo lo que se habla. Es poco defendido, y de esa manera no se ve todo lo bueno que hace. Lo veo muy solo...". Es interesante la referencia de que está sólo. ¿Habrá sido un palito a la dirigencia que no sale a respaldarlo habitualmente de forma pública? De igual manera, la CD comandada por Brito y Patanián lo sigue bancando dándole continuidad.

Mismo el Vicepresidente primero había declarado luego de la derrota con Boca por Copa de la Liga: "Hoy se vive una irritación muy especial. Si ganás está todo bien y si perdés sos un asesino serial. Nosotros estamos muy tranquilos y cerca de él”

Por último, el Pelado Almeyda habló sobre una posible instalación para que Micho se vaya del club:"Es como que hay una campaña para que se vaya. Me da mucha pena porque ha nacido en River y vino de Alemania para dirigirlo. Ojalá que siga ganando así. Lo puede hacer, tiene capacidad y está preparado. Sabe lo que le está pasando".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MedioRiver/status/1803138150191210508&partner=&hide_thread=false

Números de Martín Demichelis en River

Sin dudas hay una gran diferencia entre los números de local, de neutral y de visitante para el River de Martín Demichelis.

De local

  • 31 victorias
  • 4 empates
  • 2 derrotas

Eficacia: 87.4%

Neutral

  • 6 victorias
  • 2 empates
  • 2 derrotas

Eficacia: 66,7%

De visitante

  • 14 victorias
  • 11 empates
  • 12 derrotas

Eficacia: 47.7%

Más notas de Golazo24

Vélez: Liberaron a los tres ex jugadores acusados de abuso sexual

Eurocopa 2024: Portugal debuta frente a República Checa, seguí el minuto a minuto

Eurocopa: Violencia total en la previa de Georgia vs Turquía

Mbappé contra extremismos: "Hago un llamamiento a todos los jóvenes a votar"

Flavio Azzaro destapó la crisis en ESPN que golpea al Pollo Vignolo

Riquelme busca un triunfo y Diego Martínez se la juega por Gary Medel

Te puede interesar