Golazo 24 Lionel Messi > MLS > Gerardo Martino

YA NO SORPRENDE

La increíble jugada de Lionel Messi que enloqueció a todos en el triunfo de Inter Miami CF por MLS

Lionel Messi no deja de asombrar a propios y ajenos y en la primera fecha de MLS hizo una de las suyas para Inter Miami CF que pudo lograr el triunfo.

Inter Miami CF vs Real Salt Lake

En un partido con bastantes situaciones de gol, Las Garzas se terminaron imponiendo 2 a 0 ante un rival que demostró también tener lo suyo. A los de Martino les costó abrir el marcador y a los 39 de la primera parte lo logró Robert Taylor. El finlandés la temporada pasada tuvo partidos en donde se lució y en el partido de ayer 21 de febrero, fue el tercer delantero de un frente de ataque que completan Lionel Messi y Luis Suárez.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/nahuelzn/status/1760484747674038322&partner=&hide_thread=false

Ya en la segunda parte, a los 83 minutos de juego, el paraguayo Diego Gómez cerró la cuenta y liquidó un encuentro que fue costoso para los de Martino

Luego de pretemporada en donde el entrenador utilizó las tácticas 5-3-2 y 4-3-3, finalmente se decidió por la segunda y le terminó dando resultado.

El próximo partido para Las Garzas, será el sábado 2 de marzo cuando reciba a Orlando City.

La gran jugada de Lionel Messi

Leo tuvo bastante participación en el encuentro ante Real Salt Lake. Se lo vio fresco y aportando mucho al juego, además de bastante veloz cuando quiso cambiar de ritmo. Participó de los dos goles, en el primero asistió a Taylor y en el segundo le dio un pase a Luis Suárez, quien luego asistió a Gómez para poner el 2 a 0 final.

A los 16 minutos, tuvo un tiro libre que le sacaron en la línea (todos los jugadores visitantes se pararon en el área chica para evitar el gol) e hizo una jugada que solamente él puede hacer.

A los 44 minutos de juego, un rival quedó en el piso en la medialuna y Leo pinchó la pelota por sobre él y no solo eso, para no golpearlo lo saltó para luego rematar al arco. Simplemente Lionel Messi.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/OutMessi_/status/1760484110332506302&partner=&hide_thread=false

Lionel completó los 90 minutos y eso es una muy buena noticia de cara a lo que viene.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguí leyendo en Golazo24

River-Boca: El Millonario es favorito en las apuestas

River: ¿Llega Miguel Borja al Superclásico ante Boca?

Boca: ¿Benedetto o Cavani, quién arranca el Superclásico?

Copa de la Liga 2024: Todos los detalles de la fecha de clásicos

Dejá tu comentario