ZONA $ ¿Argentina cuándo?: General Motors inyecta más dólares en Brasil La automotriz norteamericana anunció una inversión de 220 millones de dólares para sus instalaciones brasileñas. Argentina en veremos.
ZONA $ General Motors también pisa el freno por Brasil General Motors paraliza sus operaciones en Argentina por las inundaciones en Brasil. No llegan los componentes.
ZONA $ ¿Cuánto tiempo más le queda a General Motors en Santa Fe? Por la caída de ventas, otra vez más General Motors paraliza su planta en Santa Fe. En Brasil sigue invirtiendo. El Chevrolet eléctrico no será argentino.
DINERO General Motors vuelve a frenar producción en Argentina General Motors vuelve a suspender la producción en Santa Fe. Siguen los problemas con importaciones.
ACTUALIDAD General Motors reactivó su fábrica pero dejó suspenso para abril Después de 30 días de parate, la planta de General Motors, ubicada en Alvear, volvió a abrir sus puertas con 900 trabajadores mientras que 200 siguen afuera.
DINERO General Motors paraliza su planta de Alvear y suspende todo su personal La planta de General Motors en Alvear vuelve a parar su producción, esta vez, por casi un mes, y suspende todo su personal con salario reducido.
ZONA $ Chevrolet reveló un producto renovado que llega a Argentina Chevrolet sacó a la luz el restyling de uno de sus productos fabricados en Brasil. Llegará a Argentina.
DINERO Volkswagen también pisa el freno y congela producción Volkswagen se sumó a la lista de fábricas que frenaron el regreso al trabajo por falta de insumos y deuda importadora. Empleo en riesgo.
MUNDO Suscripción: General Motors tensa con Apple y Android General Motors encaró un proceso de eliminación de sistemas Apple y Android de sus dispositivos de entretenimiento a bordo.
DINERO General Motors retoma su producción en la planta de Alvear La automotriz, General Motors, había paralizado transitoriamente las actividades por no poder abonarles a los proveedores tras la falta de dólares.