DINERO Empresarios presionan a la Rosada por plan económico En medio de la discusión por el acuerdo con el FMI y la falta de un verdadero plan económico, el sector empresario advierte sobre los problemas que se vienen.
DINERO "El que venga en 2023 se tiene que sentar de nuevo con el FMI" El economista Carlos Melconian advirtió sobre el futuro del acuerdo con el FMI si el Gobierno logra cerrar con el Fondo y lo que espera al próximo gobierno.
ACTUALIDAD Día D en Diputados y Sergio Massa contra Fernández y Guzmán El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, dejó en claro algunas diferencias con el presidente Alberto Fernández y su ministro Martín Guzmán.
ACTUALIDAD De la catástrofe al silencio: El cambio de Wado de Pedro En España, el ministro del Interior, Wado de Pedro, habló del acuerdo con el FMI. Pero ya en la Argentina evitó el tema en un momento crítico para el Gobierno.
ACTUALIDAD Sobre la cornisa, ahora la Casa Rosada plantea FMI o golpe En una extrema debilidad, la Casa Rosada plantea desde los medios y en Diputados que sin acuerdo con el FMI solo se puede pensar en un posterior caos social.
ACTUALIDAD La advertencia de Martín Guzmán (y 'palito' de Manzur a Máximo K) El ministro de Economía Martín Guzmán y el jefe de Gabinete Juan Manzur exponen en Diputados sobre el proyecto de acuerdo con el FMI.
ACTUALIDAD Cristina Kirchner se bajó de un acto (¿para no hablar?) La vicepresidenta Cristina Kirchner, que viene manteniendo un bajísimo perfil desde que el Gobierno anunció el acuerdo con el FMI, decidió postergar un acto.
ACTUALIDAD Alberto Fernández habló con Elisa Carrió pero empezó la revolución en Senado El presidente Alberto Fernández tuvo que llamar a la líder de la CC-ARI, Elisa Carrió, para comprobar si contaba con sus votos. Empezó el debate por el Senado.
ACTUALIDAD Alberto Fernández en un dilema: Entregar a Martín Guzmán La interna en el Frente de Todos es muy fuerte y obligar al presidente Alberto Fernández a repensar la continuidad del ministro de Economía, Martín Guzmán.
ACTUALIDAD Unánime pedido empresario a JxC: Aprobar acuerdo con el FMI Todas las organizaciones empresarias importantes solicitan a JxC que colabore con el acuerdo con el FMI dado que el FdT luce partido y con votos insuficientes..