DINERO Omicron: Goldman Sachs descarta mayores riesgos La entidad financiera de Estados Unidos desestima por el momento el riesgo de mercado de la nueva cepa Omicron.
DINERO CNV: entidad financiera sumariada por volumen de operación En las últimas horas la CNV anunció que abrió un sumario administrativo contra la entidad financiera FUTURO BURSATIL S.A.
ACTUALIDAD Financista inhibido en Rosario arrastra a otras agencias Luis Herrera, el financista de Rosario cuya agencia defaulteó, está muy complicado. Ahora, la CNV analiza realizar mas controles para que no sucedan otros casos
ACTUALIDAD Rosario: Caen acciones por un financista al borde del default En Rosario, una financiera está en problemas, y como daño colateral, cayeron las acciones en el Matba-Rofex porque uno de los dueños es el principal accionista.
ACTUALIDAD Rosario: La historia del financista detenido por narcolavado Gustavo Shanahan, financista y expresidente del Puerto de Rosario fue detenido bajo la sospecha de facilitar el lavado de dinero a una banda narco.
ACTUALIDAD Financiera en Rosario: La Justicia embargó al titular La Justicia de Rosario hizo lugar a la cautelar que presentó un grupo de ahorristas contra el titular de la financiera Fernández Soljan y ordenó un embargo.
ACTUALIDAD Rosario: Titular de la financiera en crisis, muy complicado Grupo de inversores de la financiera Fernández Soljan pidió a la Justicia el embargo de bienes personales del dueño de la misma, reconocido agente de Rosario.