Facundo Manes > Macri > Juntos por el Cambio

INTERNA

Facundo Manes no retrocede en JxC y habló de dictadura

Facundo Manes intenta sobrevivir a la tormenta interna que sus propios socios le lanzaron encima por haber criticado a Mauricio Macri.

En ese sentido, el diputado del radicalismo aseguró que la reacción de los socios de Juntos por el Cambio fue desmedida. Y lejos de retractarse, como algunos le solicitaron, tensionó un poco más.

“En una coalición debe haber disensos, de lo contrario es una dictadura”, señaló el neurólogo en el 14° Coloquio de Ideas de la Unión Industrial de Córdoba. Cabe recordar que la referencia de Facundo Manes a Mauricio Macri se hizo en torno a su opinión sobre el espionaje judicial en la gestión presidencial de este último.

Manes.jpg
Facundo Manes no afloja en JxC. 

Facundo Manes no afloja en JxC.

"Yo molesto porque digo que no podemos ir sólo con antikirchnerismo, sino con un modelo de país”, apuntó. De esa manera, Facundo Manes no pareció dispuesto en retroceder en sus dichos, sino que intentó reafirmarlos dándole contexto a sus declaraciones.

Por otro lado, el neurólogo se refirió a su “coqueteo” con algunos sectores del peronismo, y concretamente con Juan Schiaretti. “Con el gobernador Schiaretti tenemos una relación de diálogo permanente, donde coincidimos en que la salida del laberinto es por arriba. Pero no hablamos de Córdoba”, explicó.

Para Facundo Manes, el desafío ahora será legitimar su postura sin parecer una amenaza para la unidad de Juntos por el Cambio. Su actitud crítica sin dudas movió los hilos invisibles de poder que Mauricio Macri todavía sostiene en la coalición a pesar de no tener muchas chances de volver a ser en 2023.

Más noticias de Urgente24

La Corte obligó al Estado a informar sobre el acuerdo con el FMI 2018

Piquetes: piden que comercios afectados no paguen impuestos

Javier Milei explotó contra Cristina Pérez: "Operadora de JXC"

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario