De acuerdo al medio puntano El Chorrillero, “es vox populi en el gabinete de Alberto Rodríguez Saá y en Terrazas del Portezuelo cómo funcionarios cuentan con tickets en cantidad. Varios de ellos en las últimas horas regalaban tanto en San Luis como en Villa Mercedes”.
Fue el pasado lunes 11 de julio cuando se lanzó la venta presencial de entradas en organismos gubernamentales, en las principales ciudades de la provincia, con la logística del Gobierno que contrató el evento, que tendrá a La Pedrera como escenario el miércoles 13 de julio a las 21:30.
La Agencia de Noticias San Luis informó que las locaciones populares estaban en $3.000 mientras que la platea este se vendía a $5.000 y la oeste costaba $6.000.
El medio opositor El Chorrillero puso un manto de sospecha a la simultaneidad entre el momento en que se agotaron las entradas y la aparición de posteos en Facebook, Instagram y grupos de WhatsApp en los que se revendían entradas:
En otra nota titulada “Senadores de Rodríguez Saá usan las entradas de River para hacer política: las regalan por las redes sociales”, agregó el medio:
“En plena crisis algunos políticos rodriguezaistas se permiten ocupar el tiempo en llamar la atención haciendo concursos para promocionarse. Dos jóvenes dirigentes que forman parte del recambio generacional que impulsa el gobernador dieron la nota en las últimas horas aprovechando que viene River.
Diamela Freixes y Diego García (Frente Unidad Justicialista San Luis) acudieron a Instagram para lanzar este lunes un sorteo para el partido por Copa Argentina que disputará en el estadio de La Pedrera, este miércoles (13/07)”.
Más contenidos en Urgente24
Cepo al dólar: 3 medidas complican los viajes al exterior
Share radial: Eduardo Feinmann y Mitre vs. Longobardi y CNN
Estalló Florencia de la V: Periodista la trató de hombre
El documento que le llegó a Batakis y encendió todas las alarmas