DINERO Cae la cantidad de asalariados en el sector privado, en el público y en las casas particulares Desocupados registrados en enero por el SIPA (Sistema Integrado Previsional de Argentina) muestran que cayó el número de empleados en lo público y lo privado
Acindar frenó la producción por las importaciones y la caída en el consumo Acindar suspendió a 700 empleados por una caída en el consumo de acero y las importaciones de China. La UOM teme despidos.
DINERO ARCA: Cuántos empleados pueden tener los monotributistas Qué dice la nueva ley en relación a la reglamentación que autoriza a los monotributistas a contratar colaboradores.
DINERO Cargill comenzó con los despidos en Argentina: 70 cesanteados en Santa Fe Cargill despidió a 70 empleados jerárquicos en Santa Fe en medio de su plan de reestructuración mundial.
DINERO Cargill despedirá 8.000 empleados, y hay preocupación en Argentina Cargill despedirá al 5% de su masa laboral de todo el mundo para alinear su estructura de costos con la situación actual del negocio agroindustrial.
ACTUALIDAD "Sacamos en un año 20.000 empleados del Estado Nacional y 10.000 de las empresas públicas" “Entre diciembre de 2023 y diciembre de 2024 el gasto público disminuyó 5 puntos del PBI. Bajamos cada mes 3.000 empleados” dijo Federico Sturzenegger.
ACTUALIDAD Pullaro lo hizo: 30 años después, empleados judiciales de Santa Fe van al paro Los empleados del Poder Judicial informaron este martes que el próximo jueves realizarán un paro sin concurrencia al lugar de trabajo.
POLÍTICA Aerolíneas Argentinas echó a 1500 empleados y obtuvo ganancias por primera vez en 7 años El Gobierno de Javier Milei anunció que Aerolíneas Argentinas redujo 1.500 puestos de su planta y generó ingresos por primera vez en 7 años.
DINERO Tres meses sin cobrar: Empleados de una empresa trabajan en Uber para sostenerse En Monte Cristo, Córdoba, los empleados de la empresa láctea Arsa no cobran desde junio y como consecuencia algunos buscaron en Uber un ingreso.
ACTUALIDAD Victoria Villarruel quiere destapar "los ñoquis" del Senado El cuerpo tendrá un sistema de control que alcanzará a empleados de planta permanente y temporarios, excepto quienes dependan de los despachos de senadores.