ACTUALIDAD Cuándo son las Elecciones 2021 en la Argentina Luego de las PASO de septiembre, llegan las elecciones 2021 para renovar bancas en las cámaras de Diputados y Senadores.
ACTUALIDAD Juntos por el Cambio busca sumar a indignados de la cuarentena Juntos por el Cambio intentaría potenciar su penetración en el sector que sufrió más las restricciones. Ahora incorporó al remero que fue multado por entrenar.
ACTUALIDAD 1er. debate electoral: Se bajó un candidato Esta noche se realizará el 1er. debate de los candidatos a diputados por la ciudad de Buenos Aires, por el canal TN.
ACTUALIDAD Aníbal Fernández: "Me cuesta creer que el pueblo se va a suicidar" El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, volvió a mostrarse confiado en que el FdT podrá revertir la derrota electoral en las generales del 14 de noviembre.
ACTUALIDAD Crisis 2021: Peronismo vs. peronismo, traición y desmarque La cultura de los planes sociales está lejos, muy lejos de parecerse al peronismo, cuyo norte era promover la movilidad social.
MUNDO Juan Guaidó quiere hacer creer que Maduro está derrotado Juan Guaidó convocó a los venezolanos a manifestarse y protestar en la calles por unas "elecciones libres y justas." Mientras, la pobreza en Venezuela llega casi al 95%.
MUNDO Venezuela: Operación debilitar a Nicolás Maduro De cara a las elecciones en noviembre, la oposición al régimen chavista de Venezuela se enfrenta a varios desafíos, luego de 3 años de abstención.
ACTUALIDAD Carlos Fara: Las urnas piden moderación, no radicalización "Era la moderación, estúpido", escribe el analista Carlos Fara, que avisa que el oficialismo vuelve a leer mal el contexto social, tras la derrota en las PASO.
ACTUALIDAD Conflicto mapuche, bajo tensión o bajo el voto... Villa Mascardi volvió a ser foco de conflicto con la comunidad mapuche por las tierras. Pero las elecciones pusieron el foco en otro lugar.
ACTUALIDAD Neuquén: Votó más del 65% del padrón con nieve y aniversario Neuquén, la ciudad más grande de la Patagonia, cumple 117 años este 12 de septiembre electoral, pospuso la celebración y votó más del 65% del padrón.