DINERO Por Javier Milei, Enel se queda en Edesur hasta 2024 La altísima incertidumbre tanto en lo económico como en lo político tras las PASO jugó en contra de Enel, que no recibió por Edesur ninguna propuesta tentadora.
DINERO Edesur deberá pagar $90.000 por usuario por errores de facturación El interventor del ENRE determinó que Edesur debe resarcir en casi $90.000 a usuarios que reclamaron por errores de facturación y pidió que "sigan reclamando".
DINERO Otra multa a Edesur en pleno proceso de venta Edesur fue multada por el Enre en casi $ 1.000 millones. Suma $ 3.600 millones en multas en lo que va del año. La sanción ocurre en medio del proceso de venta.
DINERO Otra millonaria multa a Edesur por los cortes de luz Tal como dispuso el ENRE, Edesur deberá resarcir económicamente a más de 200.000 usuarios que entre el 6 y el 20 de marzo se vieron afectados por cortes de luz.
ACTUALIDAD Nuevas tarifas de Edenor y Edesur: A cuánto aumenta la luz Por un ajuste en el valor agregado de distribución que se aplicó, Edesur y Edenor aumentarán las tarifas en el servicio de luz un 36%.
DINERO Con plan y sin recursos, Jorge Ferraresi dijo adiós a Edesur La intervención estatal de Edesur, tras los cortes de luz del verano, duró menos de 2 meses. Jorge Ferraresi dijo adiós antes de tiempo. ¿Y ahora quién se hace cargo de las obras?
DINERO El turno de Edenor: 'Primera' multa de $64 millones El ENRE multó a Edenor y subrayó que es el primero de un conjunto de resarcimientos que tendrá que abonar a los clientes por los cortes del verano en el AMBA.
DINERO Sergio Massa: "Me convocaron a una tarea compleja" El ministro de Economía Sergio Massa presentó el nuevo plan de obras de Edesur, y dijo que "en las batallas difíciles es cuando uno más muestra la templanza".
ECONOMÍA El monto de dinero que Edesur debe devolver a cada usuario Edesur deberá pagar unos $132 millones en resarcimientos a más de 77.000 usuarios. Pero el dinero que devolverá a cada uno depende de las horas sin energía. Sepa cuánto le corresponde.
ECONOMÍA Multa de $30 millones a Edesur por desatender a sus clientes El ENRE multó por $30 millones a Edesur por una "falta general al contrato de concesión y en particular en lo pertinente a los tiempos de espera en la atención al cliente".