ECONOMÍA La incertidumbre por los precios bajó persianas Alimentos, autos 0km, productos de ferretería, electrodomésticos, insumos para la construcción, muchos "bajaron la persiana" ante la incertidumbre.
DINERO Dólar a $351, "Guzmán irresponsable", desplome y hermetismo Luego de un lunes (4/07) de fuerte disparada del dólar en el mercado local, bonos y acciones se desploman en Wall Street.
MEDIOS Dólar: Para Tinelli estamos en el Titanic (lo mataron) El empresario Marcelo Tinelli expuso su preocupación a causa del aumento del dólar blue y en Twitter no lo perdonaron.
ACTUALIDAD Dólar crypto $300: Silvina Batakis asume sola, confirma FMI y UIA ya la presiona En medio de la crisis política del FDT, el dólar crypto toca los $300. Juan Manzur descartó más cambios y Silvina Batakis confirmó el programa con el FMI.
DINERO Milagro del BCRA pero con un dólar MEP arriba de $250 Los dólares del mercado siguen acumulando subas a la par que el BCRA restringe cada vez más y aprovecha para hacerse de dólares para nada genuinos
MERCADOS En la City Porteña apuestan a un dólar de $270 a $300 y actualizan inflación al 80% La Argentina del Frente de Todos continúa lo que empezó el FPV y siguió JXC: vía dólar e inflación, condena por mes a cientos de miles de personas a la pobreza.
VIAJES Cepo BCRA: Agencias de turismo dolarizan hasta las reservas Tras el nuevo cepo al dólar, las agencias de turismo cobrarán los viajes a cualquier destino fuera del país en dólares desde el momento de la reserva.
ACTUALIDAD Alberto en lo importante: Con dólar e inflación explotados, suspende todo y viaja por Milagro Sala En medio de corrida cambiaria que disparó el dólar y la inflación otra vez, Alberto Fernández arribó de Alemania y ya se encuentra viajando a Jujuy.
DINERO Dólar: Por el cepo, empresas empiezan a frenar ventas El nuevo cepo al dólar ya comenzó a tener consecuencias en la cadena comercial, donde algunas empresas empezaron a frenar sus ventas.
MEDIOS Tras el dólar, C5N desespera y lanza manotazos de ahogado Con la explosión del dólar, C5N salió a ejecutar su clásica estrategia y responsabilizó al ex mandatario Mauricio Macri.