DINERO Naranja X > cuotas > tarjeta de crédito

MÁS OPCIONES

Naranja X ahora permite cuotificar las cuotas para financiar compras

Una nueva manera de refinanciarse sin caer en los altos costos en comisiones, viene de la mano de Naranja X, quien propuso una opción para no endeudarse más.

Naranja X presentó "Cuotificar Consumos", una innovadora herramienta -única en el mercado- que permite fraccionar en cuotas las compras realizadas en un pago con la tarjeta de crédito de la billetera virtual. Esta opción está disponible desde el momento de la operación, permitiendo elegir un monto inicial a pagar y financiar el resto en hasta 12 cuotas.

Todo esto se puede lograr desde la app y en cualquier momento del mes, sin la necesidad de esperar hasta el cierre del resumen. El objetivo de la entidad financiera es que cada cliente pueda acomodar su propia economía como lo necesite, pudiendo pagar los distintos consumos de diferentes maneras, incluso con más cuotas que la que ofrece el propio resumen.

Esta herramienta innovadora, beneficia alrededor de 6 millones de usuarios que utilizan Naranja X y los libera de los límites de compras para así poder seguir comprando. De esta manera disminuyen el monto inicial del resumen y pueden elegir la forma de pago que mejor se adapte a sus posibilidades.

naranja x transferencias 2.jpg

Cabe aclarar que cada persona abonará un porcentaje de interés por cada consumo refinanciado de esta forma, para así poder seguir utilizando la tarjeta de crédito.

Flexibilidad y conveniencia para los usuarios

Cuotificar Consumos ofrece múltiples beneficios en términos de flexibilidad y conveniencia. Los clientes pueden elegir cómo pagar cada consumo, el porcentaje que pueden entregar o desean pagar inicialmente, y en cuántas cuota abonar el saldo restante.

Naranja X se posiciona como los primeros en ofrecer esta opción de financiar consumos individuales y de forma adaptada a cada necesidad.

Por otro lado, el resto de las entidades bancarias lo que ofrecen en cambio es la cancelación anticipada total de consumos o la financiación del resumen de cuenta, donde se puede elegir solo una forma de pago y cuotas para todos los consumos realizados.

Acceder a esta nueva función es sencillo:

  • Desde la app de Naranja X, se debe ingresar en la sección de tarjetas de crédito y seleccionar "Cuotificar Consumos".
  • Una vez allí, se elige la compra que se desea pagar en cuotas, se ingresa el monto a cancelar en la primera liquidación y se selecciona el número de cuotas para saldar el resto.
  • La primera cuota se paga con la plata en cuenta, mientras que la segunda cuota se incluirá en el resumen subsiguiente.

Límites de financiación y tasas de interés en Naranja X

El límite de financiación es el disponible en la tarjeta de crédito de cada usuario, y este se va liberando progresivamente a medida que se pagan las cuotas.

"En cuanto al límite de financiación, este es el total de crédito que tenga en su tarjeta", añadió el experto y sumó que "se irá liberando con los pagos que va haciendo la persona, tanto con este producto o cuando paga el resumen".

naranja x transferencias.jpg

En cuanto a las tasas de interés, Naranja X utiliza la misma tasa aplicada en el resumen de cuenta, regulada por el BCRA, aunque planean diferenciar tasas por segmentos, rubros o promociones en el futuro.

Es importante destacar que, para evitar sorpresa, se puede acceder a toda la información sobre tasas y montos de intereses al simular la cuotificación, en la app y en la web de Naranja X en la sección "Costos y Comisiones".

Comprá ahora, pagá en cuotas: 'Cuotificar Consumos' de Naranja X

Esta nueva herramienta de financiación se suma a las opciones existentes de Plan Z y Pago Flex, disponibles para todos los clientes de Naranja X al momento de pagar su resumen de cuenta.

Las cuotas de esta solución financiera tienen interés y las tasas se pueden consultar en el sitio web de Naranja X, donde también está disponible el seguimiento de pagos y saldos.

Mas noticias en Urgente24

Visa cambia rotundamente las tarjetas de crédito y débito: cómo afectará a los usuarios

Quiénes dejarán de pagar la VTV a partir de junio del 2024

Sabrina Rojas tomó la decisión que paralizó a Luciano Castro

Vignolo repudiado por su relato de Boca vs. Central Córdoba: "Asco..."

Jesica Cirio no aguantó y le mandó un contundente mensaje a Martín Insaurralde

FUENTE: iProUp