DINERO Agroindustria > bonaerense > Provincia

INSAURRALDE EN EXPOAGRO

"La agroindustria bonaerense es clave para la reactivación"

El jefe de gabinete bonaerense visitó la muestra del sector que se desarrolla en San Nicolás. Firmó convenios para el uso de la tarjeta Procampo del Bapro.

El jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, aseguró durante su visita a Expoagro que "la agroindustria es clave para consolidar el proceso de recuperación económica" y para “ampliar las oportunidades de crecimiento del país y de las localidades", en la provincia de Buenos Aires.

Allí participó de la firma de un convenio de promoción especial para usuarios de la Tarjeta Procampo del Banco Provincia, junto al presidente de la entidad, Juan Cuattromo, y el presidente del Grupo Bapro, Gustavo Menéndez.

"Quiero felicitar a los organizadores, productores y trabajadores de la agroindustria que están representados en esta muestra tan tradicional e importante para la Provincia y todo el país. Debemos producir cada vez más y mejor si queremos crear más trabajo genuino y, en definitiva, contar con más recursos para mejorar la vida de los y de las bonaerenses”, resaltó Insaurralde en su recorrida.

PHOTO-2022-03-09-14-21-13 2.jpg
El Jefe de Gabinete bonaerense saludó a trabajadores de la agroindustria

El Jefe de Gabinete bonaerense saludó a trabajadores de la agroindustria

Estado y mercados

El ministro también destacó la importancia que tiene la política en su labor de integrar el Estado con el mercado a través de una planificación a largo plazo. Por eso, acotó, junto al gobernador Axel Kicillof y todo el equipo de la provincia “tenemos claro que hay que gestionar todos los días con la mirada puesta sector por sector para lograr una integración potente a lo largo y a lo ancho del territorio”.

Más tarde en la recorrida resaltó que “la agroindustria bonaerense es clave para consolidar el proceso de recuperación económica y ampliar las oportunidades de crecimiento que generan fuentes de trabajo y progreso para nuestras localidades”.

De la jornada junto al campo participaron el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, los legisladores provinciales Juan Pablo de Jesús, Mariano Cascallares, Walter Torchio y Alejandro Dichiara, los intendentes Alejandro Acerbo (Daireaux), Ignacio Pugnaloni (Hipólito Yrigoyen), María Celia Gianini (Carlos Tejedor), Ricardo Casi (Colón) y Sebastián Walker (Pila), el concejal de Salliqueló Ariel Sucurro, la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás y concejala Cecilia Comerio y el titular de la Autoridad del Agua de la Provincia, Héctor Olivera.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario