DINERO Ether > Shapella > Ethereum

PRÓXIMAMENTE

Ethereum y cómo su actualización Shapella puede cambiar todo

La segunda criptomoneda más famosa del mundo, Ether (ETH) está a punto de recibir la importante actualización denominada Shapella.

Hoy, miércoles 12 de abril, la segunda criptomoneda más famosa del mundo, Ether (ETH) -de la red Ethereum- está a punto de recibir la actualización denominada Shapella. Esta actualización permitiría el retiro de los Ethers en staking de los validadores -o los "nuevos mineros"-.

https://twitter.com/BinanceArg/status/1646148686416576513

El exchange de criptomonedas más grande del mundo, Binance, explicaba que: Los depósitos y retiros de ETH y ERC20 a través de las redes ETH, Optimism y Arbitrum se suspenderán temporalmente aproximadamente a las 22:20 UTC Tené en cuenta que el intercambio de tokens ETH, OP, ARB y ERC-20 no se verá afectado durante la actualización de la red

Una vez que consideremos que la red actualizada es estable, se reabrirán los depósitos y retiros de tokens ETH, OP, ARB y ERC-20 en Binance Una vez que consideremos que la red actualizada es estable, se reabrirán los depósitos y retiros de tokens ETH, OP, ARB y ERC-20 en Binance

El staking de $BETH no se verá afectada durante la actualización. El staking de $BETH no se verá afectada durante la actualización.

En términos técnicos, esta actualización de Ether representa otro paso hacia la adopción completa del algoritmo de consenso de Prueba de Participación (o Proof of Stake).

Por otro lado, también se está especulando acerca del posible impacto de Shapella en el mercado de Ether dado que los fondos en staking representan el 15% del suministro de la cripto, si se producen varios retiros, es posible que el precio del activo digital creado por Vitálik Buterín experimente fluctuaciones significativas en las próximas jornadas.

image.png

En este momento, el mercado de las criptomonedas resulta:

image.png
CoinMarketCap

CoinMarketCap

Más contenido en Urgente24

"El 'Que se vayan todos' ahora es 'Me importa un carajo, voto a Milei'"

Ricardo López Murphy puede estar cometiendo un error

Creciente desinterés por CFK eclipsa marcha a tribunales

Mauricio Macri sigue 'sangrando': "Horacio se ha equivocado"