DINERO dólar > precio > mayorista

FINANZAS

Dólar: Así cierra este miércoles 13 de octubre

Así cierra el dólar este miércoles 13 de octubre luego de 2 días de la alta demanda de pesos generada por el fin de semana XXL

La jornada de hoy (13/10), el dólar se mantuvo relativamente estable este miércoles y cierra a un precio de $104,64 -sin impuestos-, según el promedio de los principales bancos. A su vez, el valor minorista de la divisa norteamericana cerró sin cambios, a $104,20 en el Banco Nación.

Por cuarta jornada consecutiva el BCRA terminó su participación en la rueda mayorista con saldo positivo, la autoridad monetaria adquirió, según fuentes privadas, alrededor de 120 millones de dólares. Con este resultado, el BCRA pasó a exhibir un saldo positivo en lo que va del mes cercano a los US$ 170 millones de compras netas en el mercado.

Dólar blue

En cuanto al dólar informal, no se registro un aumento con respecto a la jornada pasada y logra un precio de $181 para su compra y $185 para su venta, de esta forma, la brecha con el oficial es de 76,8%.

Dólar MEP

Mientras tanto, el dólar MEP -o Bolsa- "regulado" presentó una subida de $1,40, dejándole así un precio de $177,50, y deja un spread con el mayorista del 79,04%.

Dólar mayorista

Con respecto al dólar mayorista, el mismo, cerró a un precio de $ 98,92 para la compra y $99,12 para la venta, presentando así una subida de tres centavos con respecto al cierre de ayer.

Dólar CCL

Por el lado del dólar Contado con Liquidación "regulado" -que se opera en AL30- en cambio, presenció un aumento de su precio, en este caso de $3,64, cerrando así a un precio de $179,50, por lo cual la brecha asciende a 80,65%.

Por su parte, el dólar ccl "no regulado" -que se opera por medio de ADRs- el precio oscilaba entre los $195.

Dólar ahorro

Finalmente, el dólar ahorro -o solidario- que es el que surge de incluir el 30% del impuesto PAÍS y el 35% de Ganancias- se mantuvo a un precio estable de $172,64 -según datos del BCRA-

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario