DEPORTES Boca > Racing > Rafael Di Zeo

SUPERCOPA INTERNACIONAL

Racing privó a Boca de otro título con Di Zeo en la tribuna

Racing se consagró campeón de la Supercopa Internacional tras ganarle a Boca 1-2 en Emiratos Árabes Unidos con la presencia de Rafael Di Zeo en la tribuna.

Racing dejó, otra vez, a Boca sin título con Rafael Di Zeo presente en la tribuna

Racing se consagró en la tarde de este viernes (20/01) campeón de la primera edición de la Supercopa Internacional tras ganarle a Boca 1-2 con un penal convertido por Gonzalo Piovi en el séptimo minuto de descuento en el estadio Hazza bin Zayed de la ciudad de Al Ain.

Durante la disputa del encuentro, los dos líderes de la barrabrava boquense, Rafael Di Zeo y Mauro Martín, estuvieron en las tribunas presenciando el duelo en Emiratos Árabes Unidos.

Al margen de esto, el árbitro Fernando Rapallini, representante argentino en el Mundial Qatar 2022, sancionó la pena máxima por una mano en el área de Agustín Sández, que generó una airada protesta en el equipo xeneize.

El partido, presenciado por el titular de la AFA, Claudio Tapia, parecía encaminarse a la prórroga de 30’ después de estar empatado desde el primer tiempo por los goles del defensor Facundo Roncaglia para Boca y el colombiano Johan Carbonero para Racing, a los 17’ y 19’.

Sin embargo, el penal cobrado por su lateral izquierdo con un potente remate al central del arco le reportó a La Academia el segundo título en la era de Fernando Gago, poco más de dos meses después de ganar el Trofeo de Campeones ante el mismo rival y con idéntico marcador en San Luis.

Racing sumó la 39° conquista desde su fundación el 25 de marzo de 1903, que significa la 15ta. copa a nivel nacional. Su vitrina también guarda 18 ligas (la mitad ganada en la era amateur), tres copas rioplatenses -también previas al profesionalismo- y tres coronas internacionales (Libertadores, Intercontinental y Supercopa).

En el final, los jugadores y miembros del staff de Boca cuestionaron el criterio de sanción por entender que no hubo intención de cometer infracción, pero el VAR convalidó lo dispuesto por Rapallini y Piovi no dejó pasar la oportunidad de facturar y sumarle al club una nueva estrella.

RACINGVSBOCADIZEOYMAUROMARTIN.jpg
RACINGCAMPEONSUPERCOPAINTERNACIONAL2023FOTOCUERPODENOTA.jpg

Boca, con un discutido y polémico penal, pierde 1-2 con Racing

Boca, con un polémico y discutido penal, pierde 1-2 con Racing por intermedio de Gonzalo Piovi, a los 52’ del segundo tiempo.

https://twitter.com/directvsportsar/status/1616489080153317376

Boca empata 1-1 con Racing en un partido parejo y disputado

Boca todavía empata 1-1 con Racing en un partido demasiado parejo y disputado cuando ya transcurren 35’ del segundo tiempo del encuentro correspondiente a la primera edición de la Supercopa Internacional que se disputa en Emiratos Árabes Unidos.

BOCAVSRACINGPRIMERTIEMPOCUERPODENOTA35MINUTOSDELSEGUNDOTIEMPO.jpg

Se puso en marcha el 2do Tiempo, Boca empata 1-1 con Racing

Boca empata 1-1 con Racing en el segundo tiempo del partido correspondiente a la primera edición de la Supercopa Internacional que se disputa en Emiratos Árabes Unidos.

SEGUNDOTIEMPOBOCA11RACINGSUPERCOPAINTERNACIONAL.jpg

Se acabó el 1er. Tiempo, Boca empata 1-1 con Racing

Boca empata 1-1 con Racing en el final del primer tiempo del partido correspondiente a la primera edición de la Supercopa Internacional que se disputa en Emiratos Árabes Unidos.

FINALDEL1ERTIEMPOBOCAVSRACINGSUPERCOPAINTERNACIONAL.jpg

Boca sufrió el contragolpe de Racing y empatan 1-1

Boca controlaba las acciones del partido pero Racing apostó a un letal contragolpe lo que le permitió a Carlos Carbonero convertir el empate 1-1 tras un gran pase de Maximiliano Moralez, a los 19’ del primer tiempo.

https://twitter.com/DSportsRadio/status/1616463855982452737

Boca pegó en el momento justo y le gana 1-0 Racing

Boca acumuló méritos y le gana 1-0 a Racing con un tremendo latigazo de volea de Facundo Roncaglia tras un pase de Darío Benedetto, a los 17’ del primer tiempo.

https://twitter.com/DSportsRadio/status/1616463061371453440

Boca y Racing ya disputan la Supercopa Internacional

Boca empata 0-0 con Racing por el partido correspondiente a la primera edición de la Supercopa Internacional 2023 que se disputa en Emiratos Árabes Unidos.

BOCAVSRACINGPRIMERTIEMPOCUERPODENOTANUEVAOTRA.jpg
#RACING CAMPEÓN de la #SUPERCOPA tras vencer a #BOCA en la final | Boca1-2 Racing | RESUMEN

Más contenido en Urgente24:

Volkswagen y el auto con el que espera recuperar liderazgo

Aduana aceleró: Una Ferrari y 211 incautados de lujo

AFIP si te busca te encuentra: Qué hacer si tenés dólares en "negro"

Buscando al culpable de la suba del dólar blue a casi $400

Partidazo: Messi le ganó el duelo a Ronaldo con muchos goles

Dejá tu comentario