DEPORTES Barras > Talleres > Polo Obrero

LOCURA

País tomado: Barras de Talleres corrieron al Polo Obrero

Los barras de Talleres de Córdoba protagonizaron un momento insólito en Santa Fe, cuando desalojaron un piquete del Polo Obrero en la ruta.

Los violentos hinchas de la T se chocaron con el corte esta mañana cuando se dirigían a Resistencia, Chaco, para estar presentes en el partido correspondiente a los cuartos de final de Copa Argentina frente a Independiente. Y ante la imposibilidad de circular, decidieron actuar por mano propia, a piedrazos y golpes de puño.

https://twitter.com/351Deportes/status/1575134719007772673

El enfrentamiento entre hinchas y manifestantes se dio en medio de una jornada caótica en todo el país, con piquetes en casi todas las capitales provinciales por parte del Polo Obrero. Según algunos piqueteros, los barras de Talleres habrían estado fuertemente armados y organizados en una caravana de decenas de colectivos.

Pocos minutos después de los incidentes, la policía local se hizo presente y dejó seguir camino a los colectivos con hinchas de Talleres. También se confirmó la programación del partido en la insólita sede.

https://twitter.com/DieguitoA26/status/1575118396320059394

Talleres e Independiente se enfrentarán desde las 16 horas en el estadio Centenario de Resistencia, con capacidad para 25 mil personas. Para los cordobeses, el recorrido hasta Chaco implica casi 900 kilómetros de viaje, mientras que para el Rojo, el viaje es de 950 kilómetros.

En un momento de alto conflicto social, a la organización pareció faltarle tacto a la hora de programar las sedes. Aunque muchas veces, los partidos son programados por compromisos previos con las provincias.

https://twitter.com/jbattagliotti/status/1575133510226018305

El equipo ganador del encuentro accederá las semifinales de Copa Argentina. En caso de lograrlo, Banfield espera por el ganador ya que derrotó por penales a Godoy Cruz en el día de ayer.

Las otras llaves serán definidas por River y Patronato, mientras que Boca enfrentará a Quilmes para resolver la segunda semifinal.

Talleres de Córdoba e Independiente igualaron 2-2.
Barras de Talleres se enfrentaron al Polo Obrero antes del partido con Independiente.

Barras de Talleres se enfrentaron al Polo Obrero antes del partido con Independiente.

Otras lecturas de Urgente24:

Ni Milei ni JxC: la preocupación del FDT se llama izquierda

Jueves 29/09, expectativa en las FFAA con Alberto Fernández

JxC se niega a suspender las PASO y pide respetar las reglas

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario