DEPORTES Messi > PSG > Neymar

OTRA VEZ SOPA

Ni con Messi, Neymar y Mbappé: El PSG volvió a pechear

El tridente del PSG compuesto por Messi, Neymar y Mbappé se enfrentó al Rennes, pero el rendimiento no alcanzó y perdieron.

El Paris Saint Germain jugó de visitante en un partido que parecía regalado para ganar. Sin embargo, el Stade Rennes Football Club les puso las cosas complicadas y dejó al tridente compuesto por Messi, Neymar y Mbappé derrotados por 1 a 0. Es la primera vez desde Qatar 2022 que el equipo parisino juega con sus figuras más importantes y, aun así, no alcanzó. ¿Volverán los problemas de la era Pochentino en el PSG?

image.png

El capitán del Rennes, Hamari Traoré, anotó el único gol del encuentro recién a mitad del segundo tiempo. La lluvia pareció coronar el momento de una húmeda amargura.

Otra vez sopa.

Una derrota aburrida para el PSG

image.png
El equipo parisino apenas y destacó. 

El equipo parisino apenas y destacó.

Los parisinos sabían que el viaje a Bretaña, localidad en la que yace el club del Rennes, iba a ser complicado. Antes del encuentro, PSG y Rennes tenían dos victorias cada uno en sus últimos cinco enfrentamientos. No eran los mejores puntos, pero al menos eso quería decir que los niveles futbolísticos de ambos equipos venía a la par. Además, tras el regreso de sus vacaciones por New York, se esperaba que Mbappé comenzara el domingo como titular del PSG, pero, en cambio, estuvo en el banco de suplentes mientras Hugo Ekitike, de 20 años, entraba junto a Messi y Neymar.

image.png
Hugo Ekitike la nueva apuesta ofensiva del PSG. 

Hugo Ekitike la nueva apuesta ofensiva del PSG.

El primer tiempo pasó sin pena ni gloria. Eso sí, la delantera del PSG pisó fuerte y metió bastante presión en la defensa del Rennes. Para cuando llegó el segundo tiempo las cosas cambiaron. En el minuto 56, Mbappé remplazó a Ekitike y entró precedido de miles de ovaciones.

image.png
Mbappé is back. 

Mbappé is back.

Por un lado, Mbappé fue aplaudido por los aficionados del PSG, por otro, los propios franceses agradeciéndole su desempeño en Qatar 2022. Aun así no hubo grandes cambios en el juego.

Neymar no brilló y Messi apenas tuvo alguna que otra aparición.
image.png
El festejo de Hamari Traoré tras el único gol del encuentro. 

El festejo de Hamari Traoré tras el único gol del encuentro.

También fue en el segundo tiempo que Hamari Traoré definió con un golazo al segundo palo de Donnarumma (arquero del PSG).

¿Qué está pasando con el PSG?

image.png
Se le viene la noche a Galtier. 

Se le viene la noche a Galtier.

Christophe Galtier todavía no consiguió que el trío delantero del PSG ataque con efectividad. El mismo problema que en su tiempo tuvo Pochentino y lo costó un despido, o reemplazo, en términos elegantes. Además, tiene que apurarse. No falta nada para La Champions League y el Bayern Munich espera a tan solo un mes de distancia.

image.png

Más allá de lo anterior, el equipo que está feliz es el Rennes. Recientemente, perdieron a su máximo goleador Martín Terrier por el resto de la temporada debido a una grave lesión en la rodilla. Están quintos en la tabla de la Ligue 1 de Francia, detrás de Mónaco en el cuarto lugar, solo por los goles marcados después de que el equipo del principado aplastó al Ajaccio 7-1 más temprano en el día.

------------------------

Más contenido en Urgente 24

Alberto, obsesionado con Macri; la CGT se acuerda de Tusam, y la decepción de los pobres

Inflación elevada: Cómo invertir en este entorno complicado

3 ideas para desarmar el déficit cuasifiscal

Muerte del padre, trascendencia, eutanasia y Dios

Kun Agüero volvió a jugar: Golazo, metió Topo Gigio y alerta

Temas