DEPORTES Lionel Messi > fútbol > Silicon Valley

MÁS QUE UN FUTBOLISTA

Lionel Messi se retira del fútbol y ya actúa como empresario

Lionel Messi deja en evidencia que su retiro del fútbol está cada vez más cerca e intensifica sus actividades como empresario. Ahora, invirtió en Silicon Valley

Es un hecho que la carrera en el fútbol de Lionel Messi está en su recta final. El astro argentino de 35 años ya ha declarado que, posiblemente, la cita mundialista de Qatar a fin de año sea la última a la que asista. Por lo tanto, el rosarino está dejando a un lado su rol de simple futbolista para ser el de un importante hombre de negocios.

En las últimas horas, trascendió que Messi está en proceso de fundación de un holding de inversión en deportes, medios y tecnología a nivel mundial en Silicon Valley. La misma lleva el nombre de Play Time Sports-Tech HoldCo LLC, y según un reciente comunicado, será el principal vehículo de inversión del mejor jugador del mundo.

"Estoy emocionado de extender nuestras raíces a Silicon Valley, y estoy encantado de que Play Time colabore con emprendedores audaces de todo el mundo", sostuvo el futbolista en otro comunicado.

La empresa explorará oportunidades "independientes del escenario" que podrían incluir, por ejemplo, ayudar a los fundadores de nuevas empresas a construir compañías de tecnología de fútbol o invertir en equipos.

image.png
El empresario estadounidense Razmig Hovaghimian estará a cargo de la firma de Messi. 

El empresario estadounidense Razmig Hovaghimian estará a cargo de la firma de Messi.

Play Time estará a cargo de Razmig Hovaghimian, socio de la firma de capital de riesgo Graph Ventures y cofundador de la empresa Matchday. Por otro lado, Michael Márquez, socio fundador del banco de inversión Code Advisors LLC, será un asesor especial.

"Desde el momento en que conocí a Leo y la familia Messi en 2017, quedó claro que su visión del futuro es audaz", dijo Hovaghimian en un comunicado. "Quieren seguir teniendo un impacto directo y duradero dentro y fuera del campo", manifestó.

De más está decir que esta no es la primera incursión de Messi en el mundo de las inversiones. El rosarino ya se instaló en el rubro inmobiliario y posee seis hoteles de lujo de la cadena MIM, ubicados las ciudades españolas de Cádiz, Ibiza, Baqueira, Sitges, Mallorca y el otro en el principado de Andorra.

---------

Más contenido en Urgente24:

Mario Pergolini niega su fracaso y chicaneó a Gran Hermano

El Gobierno tiró a la basura más de medio millón de dólares

AFIP desmanteló granja cripto activada con cables robados

En su ambición reelectoral, Axel Kicillof se reúne con intendentes decisivos

Boca, Racing y Huracán definen el título con un megaoperativo

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario