FÚTBOL

ARGENTINA, ELIMINADA

Dani Alves coincidió con Messi: "El árbitro estaba más nervioso que nosotros"

El árbitro de la semifinal entre Brasil y Argentina, Roddy Zambrano, protagonizó un verdadero papelón anoche (2/07). Tras la eliminación de la albiceleste, los jugadores de ambos equipos salieron muy fuerte a criticar su decisión de no corregir fallos mediante el VAR: "Se cansaron de cobrar boludeces durante toda la Copa América y hoy no le cobraron un penal a Otamendi. Es para analizarlo. Ojalá que la Conmebol haga algo, porque nosotros hicimos un sacrificio enorme. Igualmente, no creo que hagan nada porque maneja todo Brasil", disparó Lionel Messi. En tanto, el lateral Dani Alves, se sumó.

Muy enojado por el arbitraje, Lionel Messi disparó contra el ecuatoriano Roddy Zambrano: "Hay bronca porque hicimos un gran partido. Fue un esfuerzo muy grande que no mereció terminar de esta manera. Ellos se encontraron con el primer gol cuando no lo merecían. Se cansaron de cobrar boludeces durante toda la Copa América y hoy no le cobraron un penal a Otamendi. Es para analizarlo. Ojalá que la Conmebol haga algo, porque nosotros hicimos un sacrificio enorme. Igualmente, no creo que hagan nada porque maneja todo Brasil".

En este sentido, el delantero del Barcelona, agregó: "Todas las boludeces se cobraron a favor para ellos. Hubo penales pelotudos durante toda la Copa y hoy ni siquiera consultaron el VAR".

"Da bronca, porque son jugadas que te van sacando del partido. El árbitro no fue justo. Nos faltó el respeto con el arbitraje que hizo, aunque no es excusa", cerró.

Pero no sólo recibió críticas por el lado argentino. El brasileño Dani Alves coincidió con sus colegas albicelestes: "Estoy de acuerdo. Yo también me quejo del arbitraje. No me gusta hablar de los árbitros, pero me pareció que estaba más nervioso que nosotros. Cobraba todo. No estuvo bien para los dos lados".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario