Un uruguayo le dijo que 'No' a Bianchi
Carlos Bianchi pensó en el uruguayo ex Belgrano de Córdoba, para reforzar el mediocampo, pero el 'aguerrido' jugador prefirió seguir en el Siena de Italia.
07 de enero de 2013 - 10:03
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Luego de asumir, Carlos Bianchi entregó una lista de nombres a la Secretaría Técnica de Boca. Entre ellos se destacaban dos jugadores relacionados a Belgrano: Claudio Pérez, que arrancó la pretemporada con el 'Pirata' hoy ya en Boca, y Ribair Rodríguez, quien hace 6 meses partió al Siena de Italia y que se devoró a Eric Lamela en la recordada e histórica Promoción que marcó el descenso de River a La B Nacional.
El mismo Carlos Bianchi admitió que le interesaba mucho contar con el volante uruguayo en la mitad de la cancha. Sin embargo, desde el entorno del uruguayo afirmaron que prefiere quedarse en el Calcio. El volante es un típico mediocampista combativo, físico, y con gran despligue, que atraen a entrenadores como Bianchi para dar equilibrio a la mitad de cancha.
Lo de Juan Manuel Martínez sigue sin respuesta:
En la conferencia de prensa en la que respaldó la decisión de Riquelme, el mismo Carlos Bianchi aseguró que la negociación por el jugador no se extenderá "más de 48 horas" y ahora los dirigentes se jugarán la última carta para sumar al ex Vélez hoy en Corinthians.
El sábado por la noche, la dirigencia de Boca mejoró la oferta inicial (u$s3 millones por el 50% del pase) por el 'Burrito' y quedó a la espera de una respuesta definitiva del Corinthians.
Desde el círculo íntimo de Martínez aseguraron que al jugador lo seduce la idea de ser dirigido por Bianchi y hasta se dice que el contrato con el club ya estaría acordado de palabra con su padre.











