DEPORTES Qatar 2022 > Fixture > Google

FUROR EN REDES

Fixture Qatar 2022: Agendá todos los partidos con 2 clicks

Un usuario de Twitter le simplificó el Fixture del mundial Qatar 2022 a todos aquellos que deseen recibir las notificaciones para los partidos

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, con todo el dramatismo que puede haber en derredor de ello.

Tres figuras se disputan más que nadie el regreso con la copa del mundo a sus respectivos países de origen: Entre ellos se encuentran Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, los dos primeros intentarán concretar este trofeo que los ha eludido a ambos a lo largo de sus increíbles carreras, mientras que éste último intentará llevar a Brasil de regreso a la cima.

Con tanto que buscar a lo largo de un mes repleto de acción de torneo de fútbol, perderse partidos puede ser muy fácil, y los clásicos Fixture se reparten por todas partes, pero para aquellos que quieren prescindir del papel, existe una opción mucho más práctica.

Cómo agregar el Fixture de Qatar 2022 a Google Calendar

Sebastián Quadrelli, Periodista y narrador en español para PSG y FIFA+, mostró en su cuenta de Twitter un pequeño truco para los amantes del fútbol o para aquellos que quieran estar al tanto de las fechas del mundial: Un Fixture instalable en Google Calendar, para que los usuarios reciban una notificación antes de cada partido, a modo de recordatorio.

https://twitter.com/SebaQuadrelli/status/1590292700213149697

Quadrelli en su posteo se refirió a esta práctica opción de Fixture de la siguiente manera, adjuntando el link de descarga para agregarlo en Google Calendar:

Vengo a facilitarles la vida. Con solo dos clicks, y de manera totalmente gratuita, podés sumar el Google Calendar del Mundial a tu propia agenda Vengo a facilitarles la vida. Con solo dos clicks, y de manera totalmente gratuita, podés sumar el Google Calendar del Mundial a tu propia agenda

Este complemento antes del torneo, agrega sin problemas cada juego a Google calendar y permite asegurarse tener todos los partidos al alcance del teléfono, sin estar atascado con múltiples solicitudes.

Simplemente es necesario hacer clic en el enlace del software de calendario, seguir las instrucciones para agregar el Fixture a la agenda particular y listo, Google le enviará una respuesta para estar al tanto de horarios de cada partido.

Otras lecturas de Urgente24:

Alberto y JXC se infartan: Estados Unidos quiere a Sergio Massa como presidente del BID

Los demócratas dan batalla por el Senado en USA

CFK 2023: Nuevas señales advierten su precandidatura

Interna JxC: "Alguien miente y Patricia Bullrich no tiene cash"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario