MEDIOS Qatar > memes > Selección Argentina

MUNDIAL DE MEMES

La delirante previa a Qatar 2022 en las redes

Con videos, imágenes, y tuits, las redes sociales se llenaron de ingeniosos memes de cara al Mundial Qatar 2022 que se disputará en unas semanas.

El mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, bueno quizás no tanto, en el otro lado del mundo, y el delirio en las redes comenzó a tomar revuelo. Pareciera que, como cada evento grande, la imposibilidad de evitar la ridiculización es sólida. Un periodista de TyC Sports subió un video a Twitter en el que se ve a varias personas ondear una bandera albiceleste. Y lejos de causar simpatía, el tuit liberó una horda de trolls sedientos por ridiculizar el acto.

Las puertas de los memes han sido abiertas, damas y caballeros, temed.

https://twitter.com/gastonedul/status/1589624886947086336

Entre las respuestas al video se leían desde las más ingeniosas hasta las más delicadas. Un usuario, por ejemplo, comentó que el video más bien parecía una ficción de Cris Morena más que una hinchada como tal, otro dijo que ninguno de esos vio los partidos de las eliminatorias.

El video lleva acumulado 20,400 me gusta.

Vuelve Dani Alves, vuelvan las risas

Pero ese no fue el único caso. También hubo situaciones como la del defensor Dani Alves, anunciado como defensor a los 39 años de la selección brasileña. Muchos, a esta altura de la vida, lo consideran más cercano al retiro que a la defensa.

https://twitter.com/Carlangas11_/status/1589665518063345664

Los videos fueron tan polémicos sobre el asunto que el propio Director Técnico, Tite, se pronunció al respecto:

No vine a complacer a la gente de Twitter. No vine a complacer a la gente de Twitter.

Que no quepan lugares para las dudas, pero, ¡por favor!, lo de Dani Alves es humor negro en su más puro énfasis. Por ahora, es quién más críticas negativas recibió. Y esto último está lejos de ser halagador.

Y sobre cosas malas…

De Lo Celso y otras yerbas

Lo mismo pasó respecto a la lesión de Lo Celso. En un principio, se estimaba que el jugador del Villa Real tendría chances para ir al Mundial de Qatar 2022, sin embargo, las cosas no avanzaron bien y se sumó la lista de bajas.

Hoy se anunció que quedó afuera del plantel de 26 jugadores armado por Scaloni. Aunque un poco más sentimentales, los memes hicieron presencia.

https://twitter.com/augus_fortu11/status/1590034053310590976

Otro hecho que aportó lo suyo pare crecer como disparador de risas fue que la Selección Argentina no llevara mate nacional a Qatar, sino uruguaya y, encima, producida en Brasil. Se trata de la marca Canarias. Al parecer, las distinciones de los jugadores del equipo tuvieron un rol clave en la decisión final.

De nuevo, hubo memes por doquier.

image.png

¿Pero por qué tantos memes?

En internet el humor viene muy bien para relajar, o para gastar, para qué negarlo.

Los días para el certamen más grande del futbol van en cuenta para atrás, el nerviosismo y las dudas vienen acompañadas de los chistes más directos y poco elegantes. Aunque eso pueda importunar, como el caso de Dani Alves o la preferencia de la Scaloneta por la yerba uruguaya.

Por ahora, hay que tomar aire con fuerza y sostenerlo porque el mundial va a pegar fuerte… Y los gritos, como las risas, también.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario