MEDIOS Qatar > Mundial Qatar 2022 > Argentina

DIRECTV

Falta poco para hacer Qatar...sis, por el mundial 2022

El mundial de futbol seguido por DIRECTV servirá para hacer, Qatar...sis. La empresa ofrecerá canales donde gritar los goles o llorar los penales, vos elegís.

Nadie o casi nadie duda que, entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre, se vivirán desde Qatar, días cargados de ansiedades y nerviosismo. Sentimientos mezcla de frustraciones y alegrías incontenibles según le vaya a la selección Argentina, ni hablar si son campeones.

En pocos días el mundo cambiará de ritmo con la pitada inicial. Estamos en la cuenta regresiva que por ahora ayuda a vender televisores gigantes para gritar como si estuviéramos en el estadio. Cada uno elegirá por que canal hará Qatarsis.

Únicos para todos

Así las cosas DIRECTV Sports será la única señal que transmitirá los 64 partidos del mundial en vivo para la Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

La compañía de entretenimientos hará una cobertura total y ofrecerá la mejor experiencia desde el puntapié inicial del encuentro inaugural hasta que el ganador levante la copa. Todo el contenido estará disponible en DIRECTV GO, la plataforma de streaming.

CMZKYOWVINBQTKTNJXBDP3N2H4.jpg
Durante un meses el mundo será otro y habrá otra forma ver a la selección argentina

Durante un meses el mundo será otro y habrá otra forma ver a la selección argentina

Tres señales y canales online

La programación se ordenará en DIRECTV Sports, DIRECTV Sports 2 y DIRECTV Sports +, que superarán las 1.400 horas de programación original, junto a herramientas interactivas, transmisiones en 4K y disponibilidad de todo el contenido online via DIRECTV GO.

Detalles de las transmisiones

DIRECTV Sports (610/1610 HD será el buque insignia cuando los seleccionados de Argentina, Ecuador y Uruguay disputen sus encuentros. Los clientes contarán con relatos y comentarios locales para personalizar las transmisiones a través de la narración de cada enfrentamiento.

DIRECTV Sports 2 (612/1612 HD) será la casa de la información con móviles en vivo, mostrará contenidos desde los entrenamientos, cubrirá conferencia de prensa y lo más importante de las veintinueve jornadas.

DIRECTV Sports + (613/1613 HD) ofrecerá una propuesta multicámara centrada en el color y la fiesta del fútbol. Los mejores Fan Fest, toda la pasión de los hinchas, el auténtico detrás de escena del Mundial e incluso los highlights de cada duelo serán el centro de la señal.

Cubrirán el mundial ochenta enviados especiales que intercambiarán opiniones con Juan Pablo Varsky, Enrique Macaya Márquez, Pablo Giralt y el staff de DIRECTV Sport, Los seguidores verán “Más que Fútbol” y “Mundial Total”, entre otros, desde los estudios en la ciudad más observada durante casi un mes.

DIRECTV GO

Todo el contenido estará disponible en DIRECTV GO. Además, la plataforma ofrecerá una experiencia interactiva que enriquecerá la transmisión de los partidos con un concepto superador, el sistema multicámara e información, datos y estadísticas con notificaciones minuto a minuto datos que los fans no se quieren perder

De esta manera, DIRECTV transmitirá todos los partidos y ofrecerá una propuesta para que todos los clientes puedan ser parte de la “Qatarsis”.

Se viene la Qatarsis en DIRECTV

Más contenido en Urgente24:

Tras el escándalo, cierra el Magno College de Pilar

Más emisión: El Previaje 4 ya tiene fecha confirmada

Córdoba: Un accidente fatal sacude al peronismo

Prepagas low cost: Conocé cuáles te convienen más

Sebastián Battaglia liquidó a Riquelme: "Nunca pensé en..

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario