DEPORTES Cristiano Ronaldo > Twitter > Manchester United

TRISTEZA

Falleció el hijo recién nacido de Cristiano Ronaldo

El astro del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, anunció el fallecimiento de su hijo recién nacido en las redes y es tendencia en Twitter.

Llora el fútbol: en el día de hoy (18/04), Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron el fallecimiento de su hijo recién nacido. Son tendencia en la red del pajarito.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, comenzó explicando con angustia el delantero de 37 años de Manchester United.

“Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, concluyó en el comunicado la pareja.

cris novo.png
El mensaje que compartió Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en sus redes.

El mensaje que compartió Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en sus redes.

Ronaldo y su mujer, Georgina, esperaban el nacimiento de sus mellizos, así lo anunciaron en octubre del año pasado, dando a conocer que uno de sus hijos sería hombre y el otro mujer.

Sin embargo, en el día de la fecha, se conoció que el niño recién nacido falleció en el parto, aunque se desconoce la causa real que llevó a dicho suceso.

Cristiano, ya es padre de cuatro hijos, con quienes se muestra de manera constante en las redes. Su hijo mayor, Cristiano Jr., nació en 2010 cuando su ex mujer, Irina Shayk, estaba todavía en su vida. Pero luego, tras ponerse en pareja con la empleada de su local favorito de moda, en 2017, vinieron al mundo los mellizos Mateo y Eva. Meses más tarde, en noviembre del mismo año, nació Alana Martina, primera hija en común (sus anteriores tres hijos fueron inseminados en un vientre de alquiler) con su pareja actual.

image.png
Cristiano Ronaldo junto a su familia.

Cristiano Ronaldo junto a su familia.

Se esperan confirmaciones oficiales para conocer el porqué del fallecimiento que dejó de manera desconsolada a la familia del máximo goleador del fútbol en la actualidad.

---------------------

Otras noticias de Urgente24:

Con más inflación que Ucrania y Venezuela, agoniza el hornero

Larreta adelantó voto en contra al impuesto de Martín Guzmán

Martín Guzmán intenta defender su cargo con bono e impuestos

Incertidumbre que mata: Empresarios del agro, a la defensiva

En Córdoba, el PJ y JxC se pusieron de acuerdo y ganaron

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario