DEPORTES Boca > Copa Libertadores > Liga Profesional de Fútbol

CALCULADORA EN MANO

Esto necesita Boca para clasificar a la Copa Libertadores

Boca tiene la ilusión de entrar a la próxima edición de la Copa Libertadores pero la tiene muy difícil. Hay ciertos resultados que el Xeneize debe aguardar.

Boca le ganó por 2 a 1 a Godoy Cruz como visitante y sigue ilusionado con clasificar a la Copa Libertadores 2024. Las posibilidades se empiezan a reducir, pero todavía hay ciertas cosas que pueden pasar para que el Xeneize esté dentro de los equipos que jugarán el torneo internacional más importante de Sudamérica.

El triunfo de Rosario Central dejó muy mal parado a Boca, ya que lo que debía pasar es que los rosarinos perdieran su partido para que el Xeneize pueda tener más chances de ingresar a la Copa Libertadores. Sin embargo, con el triunfo ante Godoy Cruz sigue existiendo una leve esperanza para el club de la Ribera.

image.png
Boca quiere entrar a la próxima Copa Libertadores.

Boca quiere entrar a la próxima Copa Libertadores.

¿Qué espera Boca?

Para que Boca pueda estar en la próxima Copa Libertadores se tiene que dar un importante resultado. Actualmente el Xeneize está quinto en la tabla anual y tiene a Estudiantes y San Lorenzo pisándole los talones. Ambos clubes quedaron a un punto.

Lo que necesita Boca, entonces, es que San Lorenzo no le gane a Central Córdoba el próximo partido. Porque esto ocasionaría que el Ciclón lo pase en la tabla anual. De esta forma, el Xeneize no podría entrar a la Copa Libertadores. El otro en clasificar sería Estudiantes o Defensa y Justicia, ya que alguno de ellos ganará la Copa Argentina.

image.png
Boca necesita la ayuda de ciertos resultados.

Boca necesita la ayuda de ciertos resultados.

Lo que necesita Boca, entonces, es que San Lorenzo no le gane a Central Córdoba el próximo partido Lo que necesita Boca, entonces, es que San Lorenzo no le gane a Central Córdoba el próximo partido

Por otro lado, si San Lorenzo no le gana a Central Córdoba, Boca también necesita de la ayuda de Estudiantes. El Pincha debería empatar o perder ante Lanús. Si llega a ganarle a los del sur, Boca debe rogar que los de La Plata ganen la Copa Argentina así se libera el cupo de la tabla anual.

----------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Lionel Messi reaccionó al escándalo de la Selección Argentina

Lionel Scaloni puso en duda su continuidad en la Selección Argentina

Lionel Messi: subastarán las camisetas que usó en Qatar

La impactante laguna para conocer sin salir de Buenos Aires

Dejá tu comentario