DEPORTES Lionel Messi > Selección Argentina > Argentina

MÁS PROBLEMAS

Lionel Messi reaccionó al escándalo de la Selección Argentina

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, estaría muy enojado por la fiesta que hicieron sus compañeros. La misma derivó en un gran escándalo.

Lionel Messi es el capitán de la Selección Argentina y el jugador más importante del plantel. Tras los escándalos por supuestas infidelidades de los jugadores en una fiesta, el diez se habría enojado muchísimo y tomó una postura firme sobre el tema. Al parecer no le gustó nada la actitud de sus compañeros.

Hace pocas horas se conoció que los jugadores de la Selección Argentina -no todos-, hicieron una fiesta después del partido de Eliminatorias ante Uruguay. Lionel Messi no participó de esto pero sí se enteró del escándalo. Por ende, estaría furioso con sus compañeros del plantel. A esto se suma la posible salida de Lionel Scaloni como DT.

image.png
Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina.

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina.

Fue en el programa Socios del Espectáculo donde hablaron sobre la actitud que habría tomado Lionel Messi por este asunto: "Hay varias versiones. Esto se junta también con la posible renuncia de Lionel Scaloni como técnico. A partir de ahí se empezó a especular con muchas situaciones, le deben premios, se enteró de algunas desprolijidades de los jugadores…", sostuvieron.

"Me hablan de un Messi recontra caliente. Messi no estuvo presente en esa fiesta y muy enojado, porque de verdad él no sabía. Obviamente que después se entera, se entera Scaloni, hay una gran interna y un gran problema entre el DT y estos jugadores que estuvieron en la fiesta", soltó Paula Varela en Socios del Espectáculo.

image.png
Lionel Messi se enteró del escándalo de los jugadores.

Lionel Messi se enteró del escándalo de los jugadores.

Messi no estuvo presente en esa fiesta y muy enojado, porque de verdad él no sabía Messi no estuvo presente en esa fiesta y muy enojado, porque de verdad él no sabía

Lionel Messi y un problema descomunal

"Las fiestas de la Selección son muy comunes y por lo general se arman en Ezeiza y tienen todos conocimiento. Por eso molestó tanto esta fiesta que se hizo más como algo privado, en otro lugar, con otros códigos", determinaron en el programa.

----------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Escándalo total por infidelidades en la Selección Argentina

Ángel Di María anunció su retiro de la Selección Argentina

¿Scaloni vs. Tapia por Sergio Massa? Supuesta interna en AFA

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán ¿Cuándo?

Dejá tu comentario