DEPORTES San Lorenzo > Marcelo Tinelli > deudas

VÍA AGREMIADOS

Efecto Marcelo Tinelli: Intiman a San Lorenzo por US$2 M

Dos futbolistas de San Lorenzo que quedarían libres el próximo 30/6, notificaron a Agremiados de la situación para poder cobrar sus deudas.

San Lorenzopor fin ganó pero ya sufrió otro golpe. El equipo de Rubén Insúa consiguió su primer triunfo en la Liga Profesional de Fútbol al derrotar a Central Córdoba por 2 a 0 en el estadio Madre de Ciudades. Sin embargo, la mañana comenzó agitada para el 'Ciclón', ya que Gino Peruzzi y Alejandro Donatti, intimaron al club para poder cobrar sus deudas, luego de la herencia pesada que dejó Marcelo Tinelli.

Anoche (21/6), el equipo azulgrana consiguió un victoria importante contra un rival directo, pensando en los promedios. Si uno mirase la tabla hoy en día, San Lorenzo no está comprometido con el descenso, pero si lo estará en la siguiente temporada.

De momento, el 'Ciclón' comenzaría 18° en la tabla de promedios y serán cuatro los descensos. Panorama complicado, por eso la necesidad imperiosa de sumar partido a partido.

La victoria, con goles de Iván Leguizamón y Adam Bareiro de penal le permitió a los de Insúa alcanzar la sexta posición en la tabla del campeonato, y con seis unidades, producto de una victoria y tres igualdades.

image.png
Iván Leguizamón festeja su gol ante Central Córdoba de Santiago del Estero. (Foto: Noticias Argentinas).

Iván Leguizamón festeja su gol ante Central Córdoba de Santiago del Estero. (Foto: Noticias Argentinas).

En lo que se lleva jugado del torneo, San Lorenzo igualó 1-1 ante Independiente; 0-0 ante Newell's Old Boys; 3-3 ante Arsenal de Sarandí y la reciente victoria 2-0 ante Central Córdoba (SdE).

El próximo compromiso del conjunto de Boedo será el próximo domingo (26/6) ante Tigre, en el estadio Nuevo Gasómetro.

"Tuvimos que acomodar rápido en el primer tiempo por un problema muscular de Perruzzi (Francisco). Tuvimos que mejorar el control de pelota porque ellos son un equipo ordenado. Hoy Legui (Iván Leguizamón) entró muy bien y también lo hizo el otro chico Giay (Agustín). Hay muy buenos jugadores juveniles del club. Fui claro (sobre la salida de Torrico) hablando en el inicio del trabajo. Empezamos a entrenar y jugamos el primer partido a los 11 días. No tuvimos pretemporada ni partidos amistosos para definir el equipo sobre la marcha", manifestó Rubén Insúa tras la victoria de sus dirigidos ante el 'Ferroviario'.

image.png
Rubén Darío Insúa, entrenador de San Lorenzo de Almagro.

Rubén Darío Insúa, entrenador de San Lorenzo de Almagro.

Otra denuncia

Esta mañana (22/6), Gino Peruzzi y Alejandro Donatti intimaron a San Lorenzo de Almagro a través de Agremiados -sindicato de los futbolistas profesionales-. Entre los dos, llegan a un monto cercano a los dos millones de dólares.

Diversas fuentes aseguran que ambas inhibiciones llegarán al conjunto azulgrana en las próximas horas. En caso de no pagar las deudas, San Lorenzo no podrá incorporar hasta el próximo mercado de pases, que empieza en enero de 2023.

Desde la dirigencia de San Lorenzo le confirmaron al portal Doble Amarilla, que "están al día" con el ex zaguero de Rosario Central Donatti pero que el problema son las primas en su contrato.

Gino Peruzzi y Alejandro Donatti quedarían libres del club el próximo jueves 30 de junio.

image.png

Más contenido en Urgente24:

Táctica fallida ¿América le suelta la mano a Florencia Peña?

¿Por qué es feriado el 27 de junio?

Desesperado, Marcelo Tinelli apuesta por una figura polémica

El Brexit fue una estupidez de 40.000 M de libras / año

Conmoción en la Casa Blanca por posible ejecución en Donbas

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario