DEPORTES Cristiano Ronaldo > Manchester United > Portugal

TRAS LA MUERTE DE SU HIJO

Afecta su nivel: Cristiano Ronaldo sufre depresión

Cristiano Ronaldo sufre depresión, según su psicólogo personal, tras la muerte de su hijo. La tragedia y las críticas que afectan el nivel del portugués.

La crisis que atraviesa el portugués: Cristiano Ronaldo sufre depresión tras la muerte de su hijo. Sumando las críticas desde Manchester y su país, el astro vive un infierno que afecta su nivel.

Así lo contó públicamente su psicólogo personal Jordan Peterson en las últimas horas: “Fui a su casa y hablamos dos horas. Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones, charlamos sobre sus empresas, lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando. Cristiano Ronaldo sufre depresión y busca terapia”, sentenció el profesional.

Es que aunque públicamente no ha hablado Cristiano, se conoció a través de su allegado que fue la muerte de su hijo lo que comenzó todo.

image.png

Y no se queda ahí, porque fue a este detonante, que afectó su condición en la cancha, al que se le agregan las críticas que sufre en Manchester y en Portugal. El delantero perdió su titularidad en el United, siendo una de las estrellas recientemente incorporadas, y además acaba de quedarse afuera del final four de la Nations League con su selección nacional.

El Manchester remontó su calidad gracias a Erik ten Hag, pero Portugal clasificó en la última fecha al mundial de Qatar 2022 y su público está muy sensible tras perder con España 1 a 0. Fue su hermana, Katia Aveiro, quien salió a bancarlo tras la lluvia de críticas:

Hay que darle una mano a los que siempre han dado la suya por Portugal. Pero los portugueses son enfermos, mezquinos, desalmados, estúpidos y desagradecidos. Es cruel. El que está sentado se llama Cristiano Ronaldo y es simplemente el mejor jugador del mundo (...) Los portugueses escupen en el plato que comen. Por eso, cuando alguien aparece de las cenizas y cambia la mentalidad, molesta... Contigo siempre, mi rey. Cálmate Hay que darle una mano a los que siempre han dado la suya por Portugal. Pero los portugueses son enfermos, mezquinos, desalmados, estúpidos y desagradecidos. Es cruel. El que está sentado se llama Cristiano Ronaldo y es simplemente el mejor jugador del mundo (...) Los portugueses escupen en el plato que comen. Por eso, cuando alguien aparece de las cenizas y cambia la mentalidad, molesta... Contigo siempre, mi rey. Cálmate

El delantero jugó 8 partidos entre Premier League y Europa League y únicamente anotó un gol en el torneo internacional. Incluso el valor del mercado de Ronaldo ha bajado en el último tiempo (toca los 20 millones de euros con ya 37 años de edad).

Esperaremos a por mayor información con respecto a su salud mental, cuestión que parece estar afectando su rendimiento en la cancha.

¿Qué le pasó al hijo de Ronaldo?

Meses atrás en Urgente24 informamos acerca del hecho: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron el fallecimiento de su hijo recién nacido el 18 de agosto.

Ronaldo y su mujer esperaban el nacimiento de sus mellizos, así lo anunciaron en octubre del año pasado, dando a conocer que uno de sus hijos sería hombre y el otro mujer. Sin embargo, se conoció que el niño recién nacido falleció en el parto.

image.png
El mensaje que compartió Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en sus redes.

El mensaje que compartió Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en sus redes.

Cristiano, ya es padre de cuatro hijos, con quienes se muestra de manera constante en las redes. Su hijo mayor, Cristiano Jr., nació en 2010 cuando su ex mujer, Irina Shayk, estaba todavía en su vida. Pero luego, tras ponerse en pareja con la empleada de su local favorito de moda, en 2017, vinieron al mundo los mellizos Mateo y Eva. Meses más tarde, en noviembre del mismo año, nació Alana Martina, primera hija en común (sus anteriores tres hijos fueron inseminados en un vientre de alquiler) con su pareja actual.

Más contenidos en Urgente24

Marcelo Longobardi enterró a Radio Mitre y denunció maltrato

Drástica decisión de las agencias de turismo frente al dólar

Furor por el truco para ver TV, series y películas gratis

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario