OCIO Cristiano Ronaldo > Manchester United > Jamie Carragher

EL VIDEO

Viral: Cristiano Ronaldo evita a periodista que lo criticó

El jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo, fue tendencia en las redes tras evitar el saludo del periodista y ex jugador Jamie Carragher.

No jugó pero fue tendencia: Cristiano Ronaldo evitó a un periodista que lo criticó en el pasado y se convirtió en viral. Jamie Carragher, también exfutbolista, había disparado contra el ex Real Madrid, por eso el delantero del Manchester United lo dejó en ridículo al aire.

En el día de ayer (22/08) la Premier League vivió uno de los partidos más interesantes de la semana. Chocaron el Liverpool de Jürgen Klopp y el Manchester United de Erik ten Hag.

Los diablos rojos venían de un mal arranque en la liga, en donde fueron el centro de las burlas tras perder 4 a 0 contra el Brentford. Sin embargo, el Liverpool, que tampoco se encontraba en la mejor forma, perdió ante el equipo local que presentó una plantilla con recambios. El resultado final fue 2 a 1 a favor del equipo del neerlandés.

Entre ellos, el nombre que más resonó en los medios fue el de Cristiano Ronaldo. El jugador que estaría buscando una salida del club, arrancó desde el banco de suplentes, cosa que le dio más fervor a todo los rumores de traspasos que tanto preponderan las redes.

image.png
Cristiano Ronaldo se encuentra en la cuerda floja en el Manchester United.

Cristiano Ronaldo se encuentra en la cuerda floja en el Manchester United.

Igualmente, aunque solo entró en los últimos minutos del juego, Cristiano estuvo en boca de todos por un acontecimiento sucedido en la previa del encuentro:

El ex Sporting de Lisboa fue a saludar a sus ex compañeros Roy Keane y Gary Neville, que se encontraban en plena transmisión de la entrada en calor, mientras el nueve practicaba los ejercicios precompetitivos.

Entre ellos, también estaba Jamie Carragher, ex jugador del Liverpool y hoy periodista de Sky. El ex mediocampista supo criticar a Cr7 en su momento, emanando que ‘nadie quería tener en sus filas a dicho futbolista, que busca una nueva posibilidad en el fútbol mundial’.

Quien pareció acordarse de esto fue el propio bicho, que pasó por el costado del periodista y lo evitó por completo. Carragher buscó el saludo pero no lo encontró. Así, el video circuló en las redes marcando tendencia por fuera del juego.

https://twitter.com/Mercado_Ingles/status/1561866498792103937

Se desconoce en donde depara el siete bravo que tanto balones e hitos ha conseguido en este deporte. Comunicó que hablara pronto por culpa de todas las noticias surgidas en los medios, que según él, en su mayoría difunden mentiras.

A la espera de la palabra del ex Juventus, Urgente24 seguirá de cerca el caso del astro del fútbol que está en las vitrinas de los mejores que disputaron el deporte.

Más contenido en Urgente24:

"Basta Vladimir Putin" (o 'Confía en mí), murmura Erdogan

Adolfo Rodríguez Saá fue internado: "Recen por su salud"

Diputados opositores piden juicio político contra Alberto F.

El turno de Nilda Garré por 'acumuladora' de cargos públicos

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario