ACTUALIDAD Adolfo Rodríguez Saá > senador > San Luis

CUADRO INFECCIOSO

Adolfo Rodríguez Saá fue internado: "Recen por su salud"

El exgobernador de San Luis y actual senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, fue internado de urgencia este martes (23/8) por un cuadro infeccioso.

El expresidente, exgobernador y actual senador nacional por la provincia de San Luis, Adolfo Rodríguez Saá quedó internado en el sanatorio Finochietto de la Ciudad de Buenos Aires, después de ser trasladado de urgencia por un cuadro infeccioso.

A su cuadro se suma que Rodríguez Saá es paciente de riesgo por diabetes y tres bypass coronarios.

“Recen por su salud”

La esposa del senador, Gisela Vartalitis, informó a través de sus redes sociales este martes (23/8) que el cuadro de su marido comenzó con fiebre y pidió a sus seguidores que recen por su salud para su "pronta recuperación".

image.png
El mensaje de la esposa de Adolfo Rodríguez Saá, Gisela Vartalitis, sobre la salud del senador.

El mensaje de la esposa de Adolfo Rodríguez Saá, Gisela Vartalitis, sobre la salud del senador.

"Quiero informarles que Adolfo se encuentra internado con un cuadro infeccioso desde el día de ayer. Les pido que recen por su salud para que muy pronto se recupere", escribió en su cuenta personal de la red social Facebook.

Vartalitis agradeció al Gobernador y hermano del senador, Alberto Rodríguez Saá, por "actuar en forma inmediata y poner a disposición un avión sanitario para su esposo ya que era de suma urgencia el traslado" desde San Luis a Buenos Aires.

"También quiero agradecer a todas las personas que nos mandan mensajes de afecto", escribió y rogó "porque todo ese amor que recibe se convierta en fuerzas para que se recupere".

Cuadro febril

Según los familiares de Rodríguez Saá, el legislador comenzó con un cuadro febril el lunes 22/8 a la tarde, fue tratado con medicamentos pero éstos no hicieron efecto, por lo que los médicos que lo atendían en San Luis le diagnosticaron un cuadro infeccioso y recomendaron su traslado a la Ciudad de Buenos Aires.

Rodríguez Saá llegó ayer por la tarde al nosocomio y pasó la noche estable. Se espera que su condición mejore.

Otras lecturas de Urgente24:

El turno de Nilda Garré por 'acumuladora' de cargos públicos

Auditoría massista: Crearon el registro de 'orgas' sociales

Bajó el dólar: Cómo comprar más barato fuera de los bancos

Scaloni le puso los puntos a Rodrigo De Paul y a Juan Foyth

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario