DEPORTES Boca > Aldosivi > Liga Profesional

LIGA PROFESIONAL 2022

A Boca le costó volver a la punta pero el cuco es el Decano

Boca le ganó 2-1 a Aldosivi en La Bombonera por el partido de la 24arta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) 2022.

Boca sufrió demasiado, le costó ganarle a Aldosivi, volvió a la punta pero el ‘cuco’ es el Decano

Boca Juniors sufrió más de la cuenta y le ganó en la noche de este domingo (09/10) en La Bombonera a Aldosivi de Mar del Plata 2-1 y se subió a la punta del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División 2022.

Los goles fueron convertidos, todos en el primer tiempo, por Martín Payero, a los 10’ (Boca), Nicolás Valentini, a los 16’ (Aldosivi), y Darío Benedetto, a los 50’ (Boca).

Con este resultado, el “Xeneize” alcanzó la punta del campeonato, sumó 45 puntos y quedó a una unidad de diferencia de su máximo perseguidor, Atlético Tucumán, con 44, y Racing con 41.

A Boca todavía le restan disputar 81 minutos del partido suspendido este último jueves 06/10 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, que empataban 0-0, por los incidentes que se produjeron afuera del estadio del Bosque y provocó la muerte de un hincha del Lobo por el encuentro de la 23era fecha.

El cuadro boquense, por ahora, es líder del torneo pero este lunes (10/10) Atlético Tucumán visitará a Racing en Avellaneda y, en caso de ganarle, lo despojará de ese lugar de privilegio.

Cuando restan tres fechas para el final del campeonato, Boca podría esperar a un hipotético traspié del Decano frente a la Academia que le permita seguir en la punta y depender de sí mismo.

En las próximas tres fechas, el “Xeneize” visitará este miércoles (12/10), a las 16:30, a Sarmiento de Junín por la fecha 25 en el estadio Eva Perón mientras que por la jornada 26, Boca, también, visitará el próximo domingo (16/10), a las 15:30, a Newell’s Old Boys de Rosario en el Coloso Marcelo Bielsa. En tanto, el equipo de la Ribera disputará los 81 minutos restantes frente a Gimnasia de La Plata el miércoles (19/10) en horario y estadio a confirmar.

Por otro lado, Atlético Tucumán, el máximo perseguidor de Boca, recibirá este jueves (13/10), a las 21:30, por la fecha 25, a Rosario Central en el Monumental José Fierro, al mismo tiempo, por la jornada 26, el Decano, también, recibirá este lunes (17/10), a las 21:30, Unión de Santa Fe.

FINALBOCA21ALDOSIVIFOTOCUERPODENOTA1.jpg
FINALBOCA21ALDOSIVIFOTOCUERPODENOTA2.jpg
FINALBOCA21ALDOSIVIFOTOCUERPODENOTA3.jpg
FINALBOCA21ALDOSIVIFOTOCUERPODENOTA4.jpg

Boca todavía le gana a Aldosivi que estuvo cerca del empate

Boca Juniors todavía le gana 2-1 a Aldosivi que estuvo cerca del empate a partir de un zurdazo de Martín Cauteruccio que pegó en la parte exterior de la red del arco defendido por Agustín Rossi.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1579240879696793600

Se acabo el 1er. Tiempo, Boca le gana 2-1 a Aldosivi en La Bombonera

Boca Juniors le gana 2-1 a Aldosivi de Mar del Plata en La Bombonera en el final del primer tiempo del partido correspondiente a la 24arta fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División 2022.

BOCAVSALDOSIVIFINALDELPRIMERTIEMPO2.jpg
BOCAVSALDOSIVIFINALDELPRIMERTIEMPO3.jpg
BOCAVSALDOSIVIFINALDELPRIMERTIEMPO4.jpg

Boca le gana a Aldosivi 2-1 y explota La Bombonera

Boca hizo despertar a la dormida Bombonera y le gana 2-1 a Aldosivi con una extraordinaria definición de Darío Benedetto tras un gran desborde de Luca Langoni, a los 50’ del primer tiempo.

BOCA21ALDOSIVIBENEDETTOPRIMERTIEMPO.jpg

Boca tuvo cerca del 2do pero fue anulado por offside

Boca estuvo cerca de romper la paridad con un fuerte remate de Alan Varela que pegó en el travesaño y que Darío Benedetto anotó el gol pero en offside. Todavía empatan 1-1.

BOCA11VSALDOSIVIVARPRIMERTIEMPO.jpg

Boca se durmió en el fondo y Aldosivi empata 1-1

Boca tenía controlado el partido pero se descuidó en el fondo y ante la mirada inmóvil del arquero Agustín Rossi, Nicolás Valentini, convirtió el empate 1-1, a los 16’ del primer tiempo.

BOCA11VSALDOSIVIPRIMERTIEMPO.jpg

Boca vuelve a la punta y le gana 1-0 a Aldosivi

Boca se aprovechó de un grueso error de Aldosivi y le gana 1-0 con una gran definición de Martín Payero, a los 10’ del primer tiempo.

BOCA10ALDOSIVIPRIMERTIEMPO.jpg

Boca ya enfrenta a Aldosivi en La Bombonera

Boca quiere volver a la punta y empata 0-0 con Aldosivi por el partido correspondiente a la 24arta fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División 2022.

BOCAVSALDOSIVIPRIMERTIEMPO.jpg
#TorneoBinance | Fecha 24 | resumen de Boca - Aldosivi

Más contenido en Urgente24:

Llega la secuela de la película más vista de Netflix

Por qué no está Baby Etchecopar en su programa

Ezeiza y Aeroparque estarán unidos: Cómo será la conexión

Javier Milei "la rompió" en el super acto de la derecha global

Cómo fue el atentado terrorista en el puente de Crimea

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario