OCIO Netflix > película > Hollywood

IMPERDIBLE

Llega la secuela de la película más vista de Netflix

Netflix estrenará la secuela de la película más vista de la historia de la plataforma. Enterate de qué pelicula se trata y cuándo se podrá ver.

Durante la pandemia, Netflix lanzó en su plataforma 'Misión de rescate (Extraction)', un film con los niveles de Hollywood, y transcurridas las primeras cuatro semanas se convertiría en la película más vista en la historia del servicio de streaming con 99 millones de reproducciones.

La película recibió cientos de elogios, haciendo que Netflix aprobara la posibilidad de una secuela. Dos años despues de la primera película, llegará 'Misión de Rescate 2', protagonizada por Chris Hemsworth, dirigida por Sam Hargrave y escrita por Joe Russo.

image.png
'Misión al rescate 2' se podrá ver en la plataforma de streaming de Netflix.

'Misión al rescate 2' se podrá ver en la plataforma de streaming de Netflix.

Durante el evento especial de Netflix, "Tudum", se dejó ver las primeras escenas de la película. Además compartió en sus redes sociales el Teaser Oficial con el siguiente texto: “Aterrizamos helicópteros en trenes en movimiento. Chris Hemsworth y el director Sam Hargrave regresan para esta secuela, donde el trabajo de acrobacias en cámara es tan alucinante como el el esfuerzo tras bambalinas que se necesita para filmarlo”.

Misión de rescate 2 | Teaser Oficial | Netflix

A pesar que en el final de la primera película se podía ver la muerte sentenciada del protagonista, los guionistas se las ingeniaron para darle una vuelta de tuerca y poder lanzar la secuela. Es por esto, que habrá nuevas misiones de Rake (Chris Hemsworth).

'Misión de rescate 2' se iba a grabar en Sidney, Australia. Sin embargo, por restricciones impuestas por el Covid, se trasladó a Praga, República Checa, donde se rodó la mayoría de las escenas.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario