ACTUALIDAD La CGT toma distancia de CFK: "No es con personalismos" La CGT se metió en la interna por la conducción del PJ, enviando un mensaje a CFK: hablaron de "genuina renovación" y "sin personalismos". ¿Quieren a Kicillof?
ACTUALIDAD Cristina Kirchner reagrupa piezas en territorio hostil La ex mandataria busca montar una estructura nacional para sostener su candidatura en el PJ. La mira también está en Córdoba.
ACTUALIDAD CGT: La Mesa Chica habló de Quintela pero piden a Axel Kicillof para enfrentar a CFK La CGT toma distancia de la decisión de Cristina Kirchner de presidir el PJ y tratar convencer a Axel Kicillof. El cierre de listas será el sábado que viene.
ACTUALIDAD "Me hubiese gustado que Axel Kicillof apoyara la candidatura de Cristina Kirchner" El senador Oscar Parrilli, voz autorizada de Cristina Kirchner, salió a señalar a Axel Kicillof como uno de los pocos que no apoyó la candidatura de CFK.
ACTUALIDAD CFK y el PJ: ¿Es Operativo Clamor o Reclamo Autoclamor? Página/12 afirma que continúya el Operativo Clamor para que CFK sea presidente del PJ. Sin embargo, para algunos es un Autoclamor.
ACTUALIDAD Ricardo Quintela avisa que no se baja y dice que CFK "no debería jugar" Ricardo Quintela confirmó que no bajará su postulación a presidente del PJ pese al lanzamiento de CFK, y opinó que la ex presidenta “no debe rebajarse".
ACTUALIDAD Ricardo Quintela desafía a CFK: Oficializó su candidatura a la presidencia del PJ Dicen que Ricardo Quintela no le atiende el teléfono a CFK, y hoy (10/10) oficializó su candidatura a la presidencia del PJ nacional. La interna peronista, a punto de explotar...
ACTUALIDAD Cristina Kirchner apuntó contra 2 gobernadores y 5 diputados peronistas que avalaron el veto Lanzada a presidir el PJ, CFK salió con los tapones de punta contra los diputados peronistas que votaron a favor del veto, y también contra dos gobernadores.
ACTUALIDAD Cristina al PJ: 2 intendentes pusieron distancia de su postulación Zamora, de Tigre, consideró "inoportuno" el anuncio de CFK, mientras que Sujarchuk, de Escobar, dijo que es una "pelea por una birome con menos tinta".
ACTUALIDAD CFK, del lanzamiento al 'autobombo' Un día después de lanzarse como candidata a presidenta del PJ, CFK publicó un video emotivo haciéndose 'autobombo'.