GOLAZO24 Conmebol tiene entre 'ceja y ceja' a Gonzalo Montiel y Enzo Pérez, evalúa castigos La Conmebol anunció que abrió un expediente contra los jugadores de River Gonzalo Montiel y Enzo Pérez tras el partido frente al Palmeiras.
GOLAZO24 A dos meses de la final de la Copa Sudamericana, Conmebol cambió la sede La Conmebol notificó el cambio de sede de la final de la Copa Sudamericana 2025, que iba a ser en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
GOLAZO24 Dan a entender que la Conmebol vetó a Gastón Edul de TyC Sports Gastón Edul no formó parte de la transmisión de TyC Sports en Ecuador vs Argentina. Algunos aseguran que la Conmebol habría vetado al periodista.
GOLAZO24 Mundial 2026: ¿Cómo están las eliminatorias a 4 fechas del final? Con solo 18 participantes de 48 definidos finalizó una nueva etapa de eliminatorias al Mundial FIFA 2026 alrededor del mundo. Queda poco y mucho por definir.
GOLAZO24 Hasta Bolivia salió contra Independiente que espera que levanten la clausura Bolivia apoyó la decisión de la Conmebol de descalificar a Independiente de la Copa Sudamericana que espera que le levanten la clausura de su estadio.
GOLAZO24 Independiente apelará a la Conmebol luego de quedar eliminado La dirigencia y los abogados de Independiente trabajan en una apelación para revertir el fallo de la Conmebol. No se descarta que la demanda alcance al TAS.
GOLAZO24 Independiente afuera: la U de Chile los calificó de "delincuentes" y Verón al rescate Independiente fue descalificado de la Copa Sudamericana tras los incidentes ante U. de Chile mientras que Juan Sebastián Verón cargó contra la Conmebol.
GOLAZO24 Con el escudo manchado con sangre, el crudo mensaje de Independiente contra Conmebol Independiente fue descalificado de la Copa Sudamericana 2025 en una polémica decisión de Conmebol. La Universidad Católica avanzó por escritorio y enfrentará a Alianza Lima en 4tos. de final.
GOLAZO24 Néstor Grindetti desafía a la Conmebol y avisa que Independiente "tiene que pasar" Néstor Grindetti desafió a las máximas autoridades de la Conmebol y disparó tras los incidentes ante Universidad de Chile que Independiente "tiene que pasar".
GOLAZO24 Tras el escándalo con Independiente, murió un hincha en U. de Chile Vs Colo Colo Universidad de Chile quedó en el foco de la polémica tras el escándalo ante Independiente y, ahora, por la muerte de un hincha en el clásico ante Colo Colo.